viernes, 20 de enero de 2012

Proyecto Dragon Ball Kai resubido

Bueno es solo una noticia corta, el proyecto Dragon Ball Kai con las voces originales fue resubido a fileserve, asi que en la sección del proyecto Dragon Ball Kai con las voces originales podrán encontrar los nuevos links de todos los capitulos.

8 comentarios:

  1. http://www.taringa.net/posts/videos/13538526/Dragon-Ball-Equot_New-Remastered-AnimeEquot_-2012-_Analisis_.html

    Amigo! Sabes si va a salir esta versión al mercado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que escribio eso en taringa es un pelotudo, esas escenas son del juego Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (son cinematicas) re-animadas de cero, y con la banda sonora de las ultimas OVAS, Dragon Ball Hoshi no existe.

      Lo que si hay un rumor es de una nueva serie para este año, que podria ser una precuela (historia de los saiyajin antes de la explosion del planeta Vegeta), pero es de momento un rumor de 2chan en Japón, nada confirmado.

      Eliminar
  2. para cuando el dvdfull de dragon ball kai con voces originales....sera para marzo_?? es q es el mes d mi cumeplaños...y como solamente has subido 2 episodios el 8 y el 9....es dificil vdd la sincroinzacion!!!

    ResponderEliminar
  3. parece que fileserve ya no permite descargar archivos

    ResponderEliminar
  4. FILESERVE TAMBIEN MURIO!!!!


    NOOOOOOOOOOOOOOOOO ES EL FIN DEL MUNDO...!!!!


    ME FALTARON EPISODIOS DE LA VERSION BLURAY!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oigan, cómo descargo el cap 9 de coolshare? Seria muy grato para mí podre descargar este cap, ya k no lo he visto,grax

    ResponderEliminar
  6. sigue vivo este blog??
    busco los capitulos de dragon ball kai.

    porfavor, si los tienes hasta un tiempo y subelos.
    gracias.

    saludos de una fan de DB

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo, pero en fansub, lo siento,amiga, si kieres,tambn puedes seguirme, mi blog se llama Yokan Studios,cuando saqué el 1mer cap lo podrás ver en linea, es una versión k hice inspirandome en los caps en latino de este blog, saludos.

    ResponderEliminar