martes, 24 de enero de 2012

Dragon Ball Z 01 Español Latino HD 1080p CoolShare

Este es el primer capitulo de Dragon Ball Z HD 1080p esta vez al nuevo server de LZ Studios, CoolShare, server Ruso, que ofrece velocidades similares a fileserve, es algo más lento al subir que el primero pero esta fuera de la jurisdicción americana (los gringos se orinan si se meten con los Rusos), y el server a sido bloqueado de Estados Unidos, mientras que el resto del mundo puede acceder a este de forma normal.


pass: lzstudios

Solo hagan click en el boton negro de la pagina y esperen el tiempo, no tienen que leer nada ni entener Ruso para descargar, tambien funciona con los manager de JDownloader solamente (posiblemente pronto sea compatible con la version 20% cooler de MiPony), asi que a descargar tranquilos que el proyecto pronto volvera a la carga en nuevos server, solo habra que hacerse de paciencia.

Además no sabemos si fileserve volvera en el mediano plazo cuando esta caseria de brujas se haya calmado, aunque todo apuntaria que asi sera, asi que tranquilos y paciencia.

Recuerden que a partir de ahora los capitulos tendrán pass para descomprimir, será la misma para todos los archivos, asi que ahi la tienen y si se la aprenden mejor xD.

Aprovechare luego de resubir la serie, darme el descanso que queria, eso si subire el capitulo 17 y 18 esta semana, esto con el objetivo de poder ver como progresa la situación de los servers.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, de seguro todo esto se va a calmar y todo volverá la normalidad. Estos Yankees no van a destruir nuestra internet.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MIL GRACIAS MILLONES DE GRCIAS....LENTO PERO SEGURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, dónde está el boton negro k dices para descargar?
      Entre en la pagina y no lo veo

      Eliminar