lunes, 23 de enero de 2012

Fileserve en mantenimiento

Hola a todos, como veo que muchos se estan suicidando masivamente pensando que los links murieron, les digo que los capitulos subidos a fileserve NO HAN SIDO BORRADOS, simplemente según el servicio de atención al cliente de fileserve se esta haciendo un mantenimiento a los servers por ende de momento las descargas no estarán disponible hasta que el mantenimiento termine.

Ahora bien, esto perfectamente puede ser una tapadera para esperar que las aguas se calmen tras lo sucedido con megaupload, asi que es posible que la gente no pueda descargar de momento por ese server.

Les recomiendo a la gente que se cree una cuenta "free" en fileserve, ya que es posible que fileserve bloquee las descargas de archivos a los usuarios anonimos por un tiempo, al menos hasta que la situación se normalize.

Ahora por suerte gracias al amigo diego_shikamaru el ha subido todos los capitulos del proyecto "Dragon Ball Z HD" la version de 1080p a mediafire para mcanime, por ende publicare el link del post en mcanime con sus links, esto solo para la version de 1080p ya que la de 720p solo la subia yo y nadie más.

Por eso todos los usuarios que han disfrutado bajando los capitulos tanto de la version de 720p como la de 1080p les pido una ayuda para todos y si es posible publiquen los capitulos en otros servers que no sean fileserve o mediafire, esto para poder tener varias alternativas, ya que podria caer un server, pero no todos al mismo tiempo.

Si son usuarios de mcanime pueden mandarme MP en el foro con los links o colocarlos en los comentarios del blog si quieren, cualquier ayuda será bienvenida y agradecida por todos.

Pero hay que tranquilizarse que fileserve podria estar de vuelta pronto y normalizarse su situación en las proximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario