lunes, 16 de enero de 2012

Dragon Ball Z version 2 muestra MKV

Muchos consultan que si sacaré una version del proyecto es aspecto 4:3 original, la respuesta es si, pero una vez terminada la saga saiyajin, por mientras y a pedido del publico una muestra para que vean la calidad del proyecto en su version 2 el cual será encodeado en HD10bit (Hi10bit) para asegurar una calidad suprema:


No se sube a Youtube porque la idea es que prueben el encodeo como tal en su formato real.

Espero que les guste porque la version 2 será la version aspecto 4:3 para los que prefieren ese formato, eso si los capitulos vendrán en dual-audio asi que pesarán un poco más, aunque para ver esta version aún falta tiempo.

7 comentarios:

  1. amigo lo descarge y no se ve nada.....lo unico se ve todo verde

    ResponderEliminar
  2. para el amigo de arriba tienes que actualizar los codecs de tu pc, puedes usar los CCCP codecs, y por supuesto usar un reproductor que soporte videos de HD 10-bit yo uso este por ejemplo y me va de maravilla http://nightlies.videolan.org/

    ResponderEliminar
  3. ya descargue la muestra y tiene muy buena calidad, y ya veo que algunos están pidiendo que se deje el CHA-LA-HEAD-CHA-LA original,aunque me gusta mas la versión nueva porque se escucha mejor que se le va a hacer supongo que el factor nostalgia influye.

    ResponderEliminar
  4. La version 1 en Widescreen seguira usando el tema regrabado, en la version 2 en aspecto 4:3 se esta pidiendo dejar el tema original, pero depende si se consigue un buen track de alta calidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola primero felicitarte por el proyecto, es un gran trabajo!

    Segundo solicitar revisar los capítulos subidos a MU de DB Kai que no están disponibles!

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Se estan subiendo a fileserve, y a la brevedad estarán todos disponibles en ese server.

    ResponderEliminar
  7. oie man, una pregunta ¿existe la posibilidad de que saques esta misma version pero a 960*720p?

    ResponderEliminar