viernes, 20 de enero de 2012

Cierre de Megaupload

El dia de hoy a cerrado megaupload, tras el congelamiento de la ley SOPA por la polemica que causaria con la muerte de la libertad de expresion en los sitios americanos (que alojan el 70% del Internet mundial), y de paso tener a sitios emblematicos como Google (incluyendo todos sus servicios como Gmail, Youtube, blogger entre otros), Facebook, Twitter, Wikipedia, Paypal, Amazon, entre otros (aunque la amenaza mayor de blackout la representa Google), quisieron hacer un movimiento amenazante, no es para menos, asi que megaupload fue la victima, el FBI cerro sus servidores los cuales fueron incautados por los federales y 4 de sus empleados detenidos.

Por lo que a partir de hoy ningun archivo subido a megaupload podrá ser accedido nuevamente, por ende todo lo que estaba subido a megaupload ya no estara disponible.

En el caso particular de LZ Studios, el proyecto Dragon Ball Z Kai fue borrado de megaupload antes de esta medida, sin embargo la información será resubida a otros servers.

En el caso de Dragon Ball Kai, el proyecto con las voces originales el cual los links de megaupload tambien fueron borrados la semana pasada, se tomo medidas antes de esto y para el fin de semana estaran subidos todos los capitulos a fileserve, es más solo faltan dos capitulos, asi que ya el fin de semana en la sección del proyecto deberia estar disponible todos los capitulos nuevamente.

El resto de los proyectos no son afectados ya que desde un principio que se usa fileserve para subirlos, asi que los capitulos siguen disponibles con normalidad.

3 comentarios:

  1. es una pena, no em gusta rapidshare :(

    ResponderEliminar
  2. disculpame no los puedo descargar!, en fileserve, me dice q solo puedo descargar archivos q yo he subido no otros!, como los descargo?, gracias!

    ResponderEliminar
  3. FILESERVE TAMBIEN MURIO!!!!


    NOOOOOOOOOOOOOOOOO ES EL FIN DEL MUNDO...!!!!


    ME FALTARON EPISODIOS DE LA VERSION BLURAY!!!!

    ResponderEliminar