lunes, 21 de noviembre de 2011

Novedades y más novedades.

Hola a todos, para mañana estará disponible los primeros dos capitulos nuevos de Dragon Ball Z Kai con nuevo doblaje que estaban pendientes, se subiran de a dos diarios y si alcanza el tiempo se subirán de a tres.

Tambien se subira el capitulo 08 de Dragon Ball Kai con las voces originales, y el especial de Bardock.

Y se resubira el capitulo 01 del proyecto Dragon Ball Z HD, con una calidad de imagen superior a la primera version, con el mismo peso (700 MB) en FullHD a 1080p en maxima calidad, pero tambien se subira el capitulo 02 del proyecto y estoy a punto de completar el pack de RAWS de los primeros 17 capitulos, asi que dentro de muy poco comenzaré a subir de forma más frecuente los capitulos de este proyecto estrella y exclusivo al ser LZ Studios el primero en hacer una version FullHD en idioma español, en este caso Español Latino.

Tambien mi colaborador metafox comienza su proyecto, en este solo me encargare de encodear y subir los capitulos (a diferencia de los proyecto del Dragon Ball en los cuales soy el creador y me encargo directamente de todo), todo lo demás ya sea audios y subtitulado se encarga el, asi que cualquier queja o duda al respecto dejaré el correo de metalfox para que los interesados en su primer proyecto les responda cualquier duda, ya que como dije, yo solo seré el encoder en aquel serie, el cual espero que resulte bien, ya que asi a futuro pueda hacerse cargo de otros proyectos para LZ Studios.

Asi que sin más que decir, muy pronto más novedades, sobretodo respecto a la posible nueva serie de Dragon Ball que saldrá en television en 2012, no hay muchos detalles, salvo que se basa en el spin-off manga de Bardock, que sería una serie precuela de Dragon Ball (al más puro estilo de la primera trilogia de Star Wars),  y que es nueva (nada de animación reciclada) entre otros rumores, noticia en desarrollo.

1 comentario:

  1. hola amigo, era para preguntarte si has conseguido los torrent con los bluray full... los de 42 y 49 GB cada uno... sino te los paso si quieres aun mas calidad y claro si tienes la capacidad de descargarlos yo ps duraria como 7 dias descargando cada uno pero no tengo ni la menor idea de como luego ripearlos... avisame si estas interesado...

    otra cosa y como sugerencia podrías cambiar la forma en la que la gente comenta para que tambien sean permitidos los anonimos y mucha mas gente pueda talvez darte sugerencias o opinar... yo lo hago mediante cuenta google pero mucha gente no tiene... solo sugerencia...

    ResponderEliminar