martes, 29 de noviembre de 2011

Dragon Ball Kai 08 Español Latino HD

Luego de lanzar el DVD de Dragon Ball Kai con las voces originales no habia tenido tiempo de seguir, pero por fin ya termine el capitulo 08 con las voces originales:



Como dato adicional, debido a que me falto una de las OST de DBZ original y debido a que ninguna de las OST de DBKai lograban tapar el eco del audio mezcla en esa escena, use una OST de DBGT que quedo perfecta en la escena con la calidad de sonido optima, si quieren a futuro podria agregar algunas OST de DBGT o de algunos juegos de DBZ que calzarian muy bien en algunas escenas, sin quitar el OST clasico de DBZ que seguira estando presente, lo mismo algunos OST de DBKai compuestos por Kenji Yamamato, asi que espero que les guste el resultado.

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por tener el tiempo y la paciencia para realizar estos proyectos de dbz dbzkai....entro diario a tu pagina para estar al pendiente d las actualizaciones...sigue asi... de vdd se t agradece infinitamente

    ATTE: LALO ROCK!! :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oye, LatinoZKai, t puedo ayudar kon el proyecto de Dragon ball kai con las voces originales y sin censura? En lo k m he fijado es k en Mediafire y Filederve t borrán los archivos y yo conozco un lugar dónde no t los booran,tambien m podrias enseñar como hacerle para k solo s oigan las voces d los peresonajes y poder ponerle piezas del ost original d Dragon ball kai o el ost d uno d los jegos o pelis del z? Espero tu respuesta.
    ATTE:
    Raditz723489

    ResponderEliminar