domingo, 27 de noviembre de 2011

Novedades proximas

Como siempre un pequeño adelanto a lo que se viene mañana, el capitulo 04 de Dragon Ball Z HD, con la batalla de Gokú y Piccolo contra Raditz en FullHD y sin censura (claro si es Dragon Ball Z y no Dragon Ball Kai), tambien ya esta en proceso de subida dos nuevos capitulos de Dragon Ball Z Kai de los 10 que tengo editados, no he editado los otros 14 restantes, pero comenzaré a hacerlo pronto, ya he dicho que ese proyecto me tiene apestado (proyecto Dragon Ball Z Kai) no tanto por el doblaje (que me crea un trauma mental cada vez que lo escucho) sino por su censura asquerosa y como quiero ofrecer un proyecto de calidad y sin censura, me esta tomando mucho tiempo eliminar la censura, colocar los dialogos de Dragon Ball Z en las ecenas censuradas de Dragon Ball Z Kai, por ende le estoy dedicando tiempo pero poco, terminaré el proyecto es seguro, pero lo tomaré con calma, ya que me importa un cacaguate el nuevo doblaje y ahora estoy algo escaso de tiempo, se viene Diciembre y siempre es un mes de muchas ocupaciones, pero como dije lo terminare, por comprimiso a todos los que han apoyado ese proyecto a pesar del mal doblaje y la horrible censura.

Tambien resubire el primer capitulo de MLP: Friendship is Magic de metalfox, de momento mi compa solo me ha enviado los audios de los capitulos 01 al 06 (se saltó el capitulo 05 porque en DK lo censuraron quien sabe porque), pero no los subtitulos y sin estos no puedo hacer los MKV respectivos.

El capitulo 01 se resubira con dos pistas de subtitulos, una que será el "Modo Fansub" el cual mostrara la serie con subtitulos flotantes, con colores, efectos y karaokes (solo en el opening ya que metalfox con suerte sabe hacerlos), y otro que es el "Modo Compatible" el cual es la misma pista de subtitulo pero en modo srt, es decir, letras blancas y nada más, esta es para que los subtitulos sean leidos en reproductores multimedia que no soportan otro formato de subtitulos que no sean el srt, por eso se resubira el capitulo y los siguientes serán con las mismas caracteristicas.

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades por sus proyectos, me apena leer que lo estrezan los dialogos de (Dragon Ball Z Kai) yo los estoy siguiendo en el Dragon ball Z 1080 por que la verdad el Kai no me interesa para nada, admitamoslo es una reverenda porqueria!, es mi opinion, Saludos y Sigan adelante porfavor no dejen de subir Dragon Ball Z en Full HD

    Un abrazo enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar