martes, 22 de noviembre de 2011

MLP: Friendship is Magic 01 Dual Audio HD

Este proyecto es liderado por metalfox y es el primer proyecto en donde se hará responsable de edición, audios y demás para LZ Studios, espero que le vaya de lo mejor, para a futuro saque otros proyectos.

Para cualquier duda respecto a este proyecto preguntenle directamente a metalfox, seguramente el constentará dudas de cualquiera que le interese su proyecto.

En Youtube respondera todas las dudas respecto a su proyecto:


Si se pregunta que carajos pinto aqui aparte de auspiciar este proyecto, pues que soy el enconder de la version MKV, la cual se podrá descargar desde aqui y es esa version la que subire, la que encondeo yo, mi primer encondeo en MKV de paso, con los RAWS, audios y subtitulos que me entrega metalfox, por ende cuando el me envie lo necesario, montaré el MKV, y lo subire aqui, no es un trabajo complicado.

Asi que aqui esta el primer capitulo, y los que tengan curiosidad para saber porque tanto revuelo con esta serie, aqui la podrán ver con la mejor calidad, en HD, en dual audio, subtitulos flotantes y sin censura:



Esta serie la sacaré solo cuando metalfox me entregue los RAWS, audios y subtitulos, mi compa subira la serie al dia en Youtube aunque solo con audio latino.

Dentro de poco subire el proximo capitulo de Dragon Ball Z Kai.

Y por cierto en el doblaje latino, Rainbow Dash tiene la misma voz de Gohan en Dragon Ball Z Kai, pero la pegaso se escucha mejor.

P.D: Link erroneo corregido.

2 comentarios:

  1. ES EL MISMO LINK QUE EL DE DBZKAI EPI 29 :(
    Y YO LO QUERIA VER

    ResponderEliminar
  2. se han olvidado del proyecto z kai ...pero... nada cuando estén lo descargo...

    ResponderEliminar