sábado, 5 de noviembre de 2011

Menus Audios AC3 con problemas reportados.

Al parecer algunos reproductores de DVD de marcas patito no reproducen el audio de los menus que esta en formato MPA, sin embargo en las fichas de personajes donde use audio AC3 me reportaron que no habia problemas y el audio de esas partes del menu si se reproduce, asi que para evitar reclamos posteriores, se corrigio el DVD reemplazando el audio MPA de los menus por el mismo audio en formato AC3, para todos los DVD de sobremesa de marcas chinas que con suerte reproducen XVID, no tengan problemas de compatibilidad los cuales podrian tener tambien algunos DVD viejos que no son compatibles con muchos formatos.

Por el momento el DVD ya esta siendo resubido, para mañana en la mañana o al mediodia ya deberian estar el DVD corregido en linea en uno de los servers, mientras estos pasa, removere temporalmente los links.

Lamento este incoveniente, posiblemente los que usen DVD más modernos y de mejor calidad (yo lo probe en un DVD Philips y no tubo problemas) no tengan estos problemas de compatibilidad con el DVD ya subido, pero este DVD se esta pensando en todos los usuarios que tengan DVD tambien viejos y a esos tambien hay que asegurarles compatibilidad.

2 comentarios:

  1. Que tal, ya baje el dvd y esta bien chido aunque igual se me presento el mismo problema y eso que mi dvd no es patito sino marca Sony pero tambien me imagine que habia algo de incompatibilidad el cual provocaba ese error pero no importa aun asi la calidad esta chida y lo del menu es lo de menos para mi. Sigue asi y estare esperando los capitulos de Dragonball Z Kai que aunque no me respondas se que lees mis comentarios, cuidese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Miroku, aun tendras el dvd? Me preguntaba si lo podrias subir a internet, por favor, yo lo vi aqui, pero los links estan rotos

      Eliminar