martes, 22 de noviembre de 2011

Dragon Ball Z 01 Español Latino HD 1080p version 2

La version 2 del primer capitulo de Dragon Ball Z HD con la maxima calidad de imagen, ver Dragon Ball Z ahora será una nueva experiencia, esto si es HD señores, asi que bajenlo para disfrutar de esta gran serie con una calidad nunca antes vista:



La renovación a diferencia de la primera version es la reducción del grano filmico, logrando una imagen muchisimo más limpia, pero sin sacrificar detalles (como sucede en Dragon Ball Kai por ejemplo), asi que el resultado es realmente sobresaliente, y lo mejor de todo es que sin aumentar su peso, por solo 700 MB se podrá ver el capitulo con una calidad sorprendente, y una nueva experiencia de ver Dragon Ball Z.

En los proximos dias comenzaré a sacar poco a poco los capitulos, ya que ahora estoy ocupado terminando los capitulos de DBZKai para terminar ese proyecto de una vez por todas (hasta que empieze la nueva temporada que espero que sea minimo dentro de un año, de lo contrario no seguire con ese proyecto), y estoy ayudando a mi compa metalfox con su proyecto dual audio, pero ya tengo todos los RAWS del primer set-top-box de la serie, asi que dentro de poco seguire subiendo los capitulos, es más quiza para este fin de semana ya este subiendo el capitulo 02 o incluso antes si esta listo, asi que sin más que decir disfruten, que sigo subiendo más cosas y novedades.

4 comentarios:

  1. La calidad es mejor de lo que esperaba muy buena, seguire al pendiente de sus demas proyectos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ola estuve descargando y a partir de la parte 12 me sale esto en fileserve:
    "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
    If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager."
    Alguien me dice porque?

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería descargar el capítulo pero no me deja. El enlace me lleva a una página en la que pone esto: FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
    Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar