viernes, 20 de abril de 2012

Proyecto Dragon Ball Peliculas Encuesta

Bueno, como saben, ya esta confirmado el proyecto de Dragon Ball Peliculas, la idea de este proyecto es tener disponibles dos versiones, la primera será la version MP4 con solo audio latino, y la segunda, en MKV (por confirmar si será en 8bit o Hi10bit), la cual vendrá en Trial Audio (Español Latino, Japones e Ingles), ahora primero se preguntara si se quiere tener las dos versiones, pesarán casi lo mismo (de 1.0 a 1.5 Gb a FullHD a 1080p) que será de momento la unica resolución en que se sacarán al menos en principio (aunque tambien podrian salir algunas a 720p en caso de no conseguir los RAWS a 1080p), asi que se podrá a consulta si realmente quieren dos versiones o solo se saca la version MP4 con audio latino en las encuesta.

En caso de elegir que se lanzen ambas versiones, se buscara a una persona que sea capaz de hacer el subtitulado de las peliculas, esto con el objetivo de ofrecer un producto MKV completo con todas las opciones disponibles.

Las peliculas vendrán con maxima calidad FullHD a 1080p y tendrán los endings de estas traducidos en lo posible (ya que no han hecho fandub de todos los endings de las peliculas) aunque no se descarta realizar algún  fandub para cantar algunos de los endings para estos proyectos.

Bueno la encuesta esta abierta para que opinen y vean que les parece la idea.

28 comentarios:

  1. Amigo gracias por la noticia esperare que subas la version 1080p mkv para mi collecion y bueno como sabes cuando subas te ayudo con los mirrors en otros servidores ya que escuchado que a algunos usuarios de mediafire les handan borrando la cuenta.Bueno con todo estare al tanto de ver que servidores estan eficientes y buenos para subir y conservar el material Saludos

    ResponderEliminar
  2. para que trial audio??? nadie mira dbz en japones aguante latino :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad todos hemos crecido viendo Dragon Ball Z con audio Latino y si alguien le gusta japones o ingles sera para q lo escuche por ratos, pero tampoco se pasaran viendo todad la peli en otro idioma

    LATINO.mp4

    ResponderEliminar
  4. es verdad xD para que trial audio si pasamos nuestra infancia viendolo en latino el mejor doblaje porq los otros son malos hasta el japones no es por ser desagradecido ni nada pero es mejor latino mp4 yo alomejor los ayudo a hacer mirror tambien porque dragon ball es un clasico XD...

    ResponderEliminar
  5. me esperaria la version mkv de 10 bits seguro la calidad estara estupenda super para los que no han provado esa calidad que ahora es nueva, haganlo no se desepcionaran voto para que lo publiquen en 10 bits

    ResponderEliminar
  6. Disculpa podrías poner un video a 8 bits y ese mis video a Hi10bit para ver la diferencia tanto en calidad de la imagen y peso del video (MB que ocupa), así de paso checamos los reproductores (TV, DVD Etc.) que usamos si son compatibles con el formato en de Hi10bit. Según leí el de Hi10bit tiene mejor calidad de imagen a menor peso, y 1.5GB por película se me ase poco peso para un BDRip, a ese peso parecen BrRip, esperaría la mejor calidad posible en BDRip pesan entre 2.5 a 3.5GB, ya hay versiones BrRip y siendo sincero mas de lo mismo para que (Sin ofender), tus videos de Bragon Ball Z en HD son lo mejor que hay en la red, no hay nada igual, sinceramente espero lo mismo de la versión de tus películas, si quieres sacar dos versiones mejor que la otra sea la ligera para los que no tienen tanto espacio, con respecto a lo del idioma, con el español latino basta así se puede ahorrar unos MB para dárselos a la calidad del video, como el eslogan del Blog “Series de anime en HD en español”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan complicado, una pelicula en promedio dura 45 minutos, lo equivalente a dos capitulos, por lo que 1.4 Gb por pelicula en FullHD a 1080p no seria poco, ahora peliculas de duración mayor como la de Broly o El camino hacia el poder que duran sobre 80 minutos, deberian pesar entre 2.5 a 3.0 Gb aprox.

      En Hi10bit deberia pesar en el caso de las peliculas de 45 minutos de 900 Mb a 1.0 Gb y de 1.8 a 2.5 Gb las de más de 80 minutos de duración, claro con tres pistas de audio y subtitulos.

      Eliminar
  7. oye tengo una duda, creo haber visto en algun otro post comentarios tuyos sobre subir dragon ball z hd con el opening original y sin los creditos iniciales?
    si de haber leido bien cuando los subirias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la version de Dragon Ball Z basada en los DVD Orange Bricks es la que usara el opening original del año 97 en lugar de el regrabado, esa version de momento tengo 75 capitulos ripeados directo de los DVD a 576p el cual asegura una calidad de imagen similar a Dragon Ball Kai de 720p en espera de que FUNimation saque nuevamente los Blu-ray para seguir con la version a 1080p, esa version se sacará apenas termine de sacar los capitulos en Blu-ray restantes.

      Por cierto el Opening no tiene creditos iniciales (como el de Dragon Ball Kai) solo tiene la letra de la canción en español, igual que en Japones.

      Eliminar
  8. Creo yo q mejor solo haya una version, osea 1080p y ya no 720p, y sobre .MKV o .MP4 mejor seria poner primero el .mp4 y despues sacar los .mkv

    ResponderEliminar
  9. Mejor en la encuesta pon

    Video en .mkv
    Video en .mp4
    Ambas versiones

    porque asi como esta ahora tiene mas ventaja el .mkv q el .mp4

    ResponderEliminar
  10. Voto por la versión mkv a 1080p con latino y japonés con subtítulos, pues sería la mejor versión teniendo en cuenta la relación peso-calidad de imagen y 3 cadenas de audio para seleccionar.Nada de 720p si hay 1080p que es superior, entre más calidad (1080p)es mucho mejor, es mi humilde opinión, saludos.

    ResponderEliminar
  11. mi humilde opinion: dragon ball z peliculas con la mejor calidad posible en 8bits si tienen que pesar 2gb por pelicula que los pesen pues.

    ResponderEliminar
  12. yo creo mejor que quedaria mejor en mp4 :D, ademas que no hay diferenia

    ResponderEliminar
  13. cuando salen la version 720p del capitulo 23 al 28?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el transcurso de esta semana, posiblemente más seguro el fin de semana, los capitulos ya estan encodeados y se estan comenzando a subir a Coolshare, luego los colaboradores del proyecto lo subiran a Mediafire o a otro server de su preferencia.

      Eliminar
  14. ok gracias por la respuesta amigo se agradece el trabajo que hacen aqui!

    ResponderEliminar
  15. esta bien, pero primero terminen un proyecto y luego empiezen otro para q no se sature el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peliculas comenzaran a salir despues de haber lanzando el segundo six pack de DBZ HD con lo que se terminaria el proyecto (a espera de que FUNimation saque nuevos Blu-rays en el futuro), por lo que las peliculas podrian comenzar a ver la luz recien en Junio o Julio, sin embargo, desde ya estoy consiguiendo el material gracias a Ceprull que me esta facilitando los RAWS en altisima calidad de algunas peliculas.

      Las peliculas no se subirian en orden, se subirian según a medida que las vaya consiguiendo.

      Eliminar
  16. Por cierto mañana estaran los links de la version de 720p de DBZHD para todos los que bajan esa version.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien gracias por la información esperando...

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias por esta nueva propuesta, ambas versiones serían buenas, en mi caso espero los 1080p/8bit/MKV, por la compatibilidad más que nada.

    ResponderEliminar
  19. las 2 serian lo mejor por gustos claro

    ResponderEliminar
  20. Los Audios latinos de Vendrel Son los Mejores, dispongo de todos, si es que no lo tienen, me avisan. COn respecto a lo demas, en Mkv en raws dual audio jap-Lat con sub esp, seria lo mejor de lo mejor, porsupuesto... 1080p.. Bueno Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, me gustaría poseer tus audios de Vendrell, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.

      Eliminar