sábado, 7 de abril de 2012

Bye Bye Dragon Ball Z Kai

Los usuarios ya dieron la ultima palabra, y finalmente Dragon Ball Z Kai sera mandando a la papelera de reciclaje, el proyecto esta oficialmente CANCELADO, no se subiran más capitulos, tenia hasta el capitulo 39 editado, sin embargo no los subire, y ni tampoco terminare el resto y ni seguire con la serie en la saga de Cell (que espero que nunca se estrene), trate de hacer la mejor version, pero la censura excesiva y la idea de entregar un trabajo de calidad, termino matando solo el proyecto, sin contar con el nulo apoyo que tubo, es decir nadie lo queria y nadie bajaba los capitulos, asi que ya no vale la pena seguir editando una serie que nadie quiere.

Hasta nunca Dragon Ball Z Kai.

No queda más que decir Bye Bye Dragon Ball Z Kai, nunca te recordaremos, tu doblaje es una mierda y tu censura es peor todavia, descansa en la basura de la que nunca debiste salir y ha sido una verguenza de parte de LZ Studios intentar hacer un proyecto decente de este pedazo de mierda.

Sin embargo no tengo nada en contra de la serie original "Dragon Ball Kai" serie con la que LZ Studios seguira sacando con audio latino CON LAS VOCES ORIGINALES Y SIN CENSURA ALGUNA (incluso la censura de Japón fue eliminada), eso si tengan paciencia que editar un solo capitulo toma mucho tiempo, pero se trata de hacer un trabajo de calidad y espero poder seguir ofreciendo calidad en todos mis nuevos proyectos que es lo más importante.

Por ultmo anuncio que en Ecuador la serie DBZKai sera emitida por Ecuavisa los Sabados a las 17:00 hrs desde el Sabado 14 de Abril, asi que pasen la voz para los amigos de Ecuador se organizen y boicoten esta porqueria y la saque pronto de la programación de ese canal y luchemos por eliminar a Dragon Ball Z Kai de la television latinoamerica y nos den EL VERDADERO Y ORIGINAL DRAGON BALL Z.

46 comentarios:

  1. Hasta la vista baby...pan pan >D

    ResponderEliminar
  2. espero que no le moleste a los que lo estaban bajando y querian esta version eran muy pocos pero la verdad no valia la pena.

    podemos darle mas tiempo a latinozkai a subir las peliculas en full hd 1080p y con la mejor calidad

    ResponderEliminar
  3. Discula lzlatino cuando continuaras subiendo los capitulos de dragon ball z HD?

    ResponderEliminar
  4. tienes razon ese doblaje no debio de haber existido en latinoamerica era un porqueria, por fin solo disfrutaremos la calidad original que solo tu LZstudio nos da audio latino de verdad no esa porqueria que intentaron hacer, y al igual que el compañero para cuando estaran los siguientes cap de DBZ HD esperandolos desde hace un mes de antemano se te agradece tu gran colaboracion al hacer este proyecto BDRip muchas gracias siempre visitando tu pagina para estar apoyandolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima semana subiran 6 y para fin de mes el resto, por ahora estoy ripeando lo que queda del segundo disco, en este momento estoy subiendo los capitulos, habia empenzado a subirlos a fileserve pero como el server murio, estoy subiendo a Coolshare los capitulos nuevos de momento, pero pronto todo DBZ HD estara disponible, la serie llega hasta el capitulo 34 de momento ya que no han salido nuevos Blu-ray.

      Eliminar
  5. Y DRAGON BALL LEVEL 1.2... CUANDO SUBES MAS CAPITULOS??

    ResponderEliminar
  6. LZstudio una consulta... Dragon Ball GT hasta ahora q calidad hay? todavia es calidad DVD a 480p o hay mejores?

    ResponderEliminar
  7. De momento estan los Green Bricks que se pueden ripear hasta 576p como los DVD de Dragon Ball Z Orange Bricks, de momento no he podido conseguir estos discos de la serie DBGT.

    ResponderEliminar
  8. Excelente noticia man tambien fuese buena idea cancelar todos tus proyectos excepto Dragon Ball Z HD original claro para que asi tengas mas tiempo en hacer las peliculas tambien en esa estupenda calidad, pero seria una maravillosa idea que los subieras por Mediafire ya que Coolshare dan un poquito de problemas con los gestores de descargas...
    PD: hice un post de DBZ HD en Taringa y en otros sitios con el fin de poder ayudar un poco mas con esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente Dragon Ball Z Kai a sido cancelado, en su lugar se sacara Dragon Ball Z Orange Bricks a 576p (calidad de imagen similar a Dragon Ball Z Kai), ya que la version DBZ HD a 720p y 1080p de momento solamente llega al capitulo 34, los otros proyectos siguen en carpeta, y saldrán a su tiempo conforme vaya teniendo tiempo libre para hacerlos, de todos modos mi prioridad de momento son los proyectos relacionados con Dragon Ball, pero igual tengo otras series como las ya confirmadas y otras más que quiero sacar (HunterxHunter y en una de esas Macross) que saldrá en Blu-ray en Japón.

      Eliminar
  9. alguien sabe si One Piece pertenece a Funimation? porqueee... estan q sacan One Piece en HD mientras Dragon Ball Z esta suspendido sus bluray's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien One Piece pertenece a FUNimation, ellos no sacarán la serie en HD de momento, solamente tienen doblado hasta Water Seven, ya que la serie no ha sido comprado por ningun canal (aunque hay un rumor que con el posible regreso de Toonami podrian volver a darla por television desde cero, y tambien el canal The Hub estaria interesado por la serie), asi que de momento FUNimation NO SACARA ONE PIECE en Blu-ray además de que One Piece NO EXISTE VERSION EN LATINO (exite 4Piece que es una basura asquerosa y repulsiva por su censura), la unica version que existe de One Piece en Español esta con doblaje de España (que es un doblaje malo, pero al menos es fiel al original y esta sin censura), pero cuando subi una muestra casi me comieron los tipicos otakufanboys, asi que de One Piece no subire nada (aunque me gusta mucho la serie y me encantaria poder sacar una version propia de esta aunque fuera con el audio español), pero habra que esperar a ver si algún dia Toei Animation Inc Latinoamerica se digna a traer la version original o la de FUNimation (que tampoco tiene censura) y la doblan al español latino.

      Eliminar
    2. lzlatino... si hay One Piece en HD pero no se si en bluray, busca en mcanime y recien creo q salio el primer capitulo la semana pasada, yo prefiero un trillon de veces q este en latino o castellano porque con los sub no deja apreciar la calidad del video, creo q en castellano no hay censura xD

      Eliminar
    3. quizas te animes a sacar One Piece en castellano, creo q sacaran un capitulo por semana xD

      Eliminar
  10. si quieres te paso el RAW del primer capitulo por mp por mcanime

    ResponderEliminar
  11. lzlatino sube los cap de DRAGON BALL Z HD por Brontofile descarga igual que mediafire y puedes reanudar la descarga para usuario que no tengan premium he llegado a descarga hasta un mega de velociada osea 1.3mb/s es realmente rapido todo depende de tu conexion de internet para alcanzar esa velocidad te llega a descargar al maximo de tu conexion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizare más servidores, por ahora estoy subiendo alli por las razones que ya he mencionado (es ruso el FBI no lo dará de baja porque en Russia no tiene jurisdicción internacional y no borra los archivos), despues de haber subido todo alli vere que otros servers que no sean tan conocidos pero buenos pueda subir más links.

      Solo DBZ Orange Bricks se subira a mediafire, aunque en 3 rar comprimidos y todos con clave, esto para poder asegurar que el archivo este el mayor tiempo posible en linea en ese server.

      Eliminar
  12. noooooooooo one piece no se que le ven a ese anime con esos dibujos tan feos gracias por cancelar el kai yo creo que por fin nos escuchaste ala mierda kai jajajaja, por fin haces algo bueno y lo del dragon ball z HD ps ojala y sigas con esa seria en ves de poner con ese one piece mejor concentrate en el dragon ball z y resar para que saquen mas bluray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero solo algunas cosas:

      -Cancele DBZKai, seguire sacando DBKai pero con el doblaje re-mezclado con las voces originales como lo he hecho con los 09 capitulos disponibles (si tengo el capitulo, pero no lo he subido todavia porque estoy subiendo los Blu-ray restantes de DBZHD primero), asi que seguira exitiendo DBKai solo que en su version LZ Studios, sin censura (la censura de Japón tambien esta eliminada) y con las voces originales, se demoraran en salir, pero saldrán y tendrán una calidad sobresaliante.

      -DBZ HD si salen de nuevo los Blu-ray, se sacarán nuevos capitulos, por mientras se sacara la version Orange Bricks en SubHD (576p) con calidad de imagen similar a DBKai.

      -A mi si me gusta One Piece es una muy buena serie, creo que deberias darle una oportunidad, pero deberias verla en su version original (ya sea en Japones subtitulado o en Español de España) por que si viste la version conocida como 4Piece (la version latina) esa version es una PORQUERIA con todas sus letras, por eso siempre digo que One Piece NO EXISTE EN ESPAÑOL LATINO, ya que la version de 4Piece no se puede considerar como parte de la serie, esta demasiado mutilada y censurada.

      Eliminar
  13. nunca en mi vida vi un capitulo de dbz kai.. es un insulto a la serie.. que impertinencia diria vegeta..! la verdad me gustaria q subieran mirrors de dbz hd a mediafire.. porq cs es demaciado lerdo y no todos los capitulos estan subidos a cs y fs no funca mas...! con respecto a dbz subhd yo tengo todos los capitulos con el audio original.. el problema es q en algunas partes es mas bajo en otras se sube el volumen.. en otras parece grabado de la tv.. no hay un audio limpio..!! pero si te interesa lzlatino te puedo pasar el link de donde los consegui.. haber si haces maravillas con eso..!! pero desde ya prefiero dbz full hd!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a DBZ HD de momento llega hasta el capitulo 34, cuando vuelvan a sacar los Blu-ray y los suben a Internet se seguiran sacando, el subHD esta ripeandose directo del DVD para más calidad, hay algunas escenas que en la remasterización no quedarón muy finas, pero esas escenas se esta reemplazando por las escenas de maxima calidad de DBKai (solo solo unas pocas escenas por suerte), asi que la calidad será mejor que las versiones basadas en los Orange Bricks además de una resolución ligeramente mayor, respecto al audio, al menos en la saga saiyajin es un audio muy limpio, de todos modos la idea seria conseguir audios mejores.

      Eliminar
    2. Para los que no han podido descargar los capítulos de DBZ HD en 1920x1080 les dejo el siguiente link. Este archivo “rar” contiene los DLC para descargar los capítulos del 001 al 022. Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.

      http://www.mediafire.com/?vt313d5tw3quqkp

      Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

      Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes.

      Eliminar
  14. yo tampoco vi ningun capitulo de KAI por el mal doblaje que escuche de los nuevos actores.y one piece la quiero ver en japones ya que en latino tiene demasiada censura por ejemplo el ejemplo del cigarro es una paleta etc,etc,etc

    ResponderEliminar
  15. por favor ya mas de dragon ball kai estan quedando geniales ,aunque la nueva voz de napa y la japonesas estaban al corde, el actor si le estaba echando ganas a nappa , como el japones , y los ecos de campo al rededor pero en fi n
    db kai es mejor tu version

    ResponderEliminar
  16. con q nos hubieran tradio la version japo en lugar de mla americana , estaria bien , ya nadamas las voces faltantes en algun fan dub pero ps asi esta bien este proyecto adios z kai por tu culpa echaron a perder mi infancia al no traer las voces originales y estar agringada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo 09 de DBKai ya esta listo y editado, solo falta subirlo, muy pronto estara disponible, junto con el resto de los capitulos de la serie que se borraron de fileserve.

      Eliminar
  17. Al usuario “Dreadluks” pusiste un link para descargar las películas de DBZ en 1080 pero los link ya no están en servicio, podrías pasar otro link o resubir la películas, la primera que pusiste esta en excelente calidad “La Fusion de Goku y Vegeta” de 2.6GB, pero la segunda película que pusiste “El Poder Invensible” de 1.6GB, ya no esta en la misma calidad, la que corresponde al link original pesa mas de 3GB y esta es de otra versión que anda circulando mucho en varias paginas pero no tiene la calidad de la primera de mas de 3GB, si tienes las películas del link original podrías resubirla muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que eliminaste DBZKAI el deblaje era pesimo y su censura era %&$#$%&/%, pero bueno, espero que sigas subiendo DBZ HD y DBKAI
    oye te queria preguntar que programa usas para editar los capitulos y agregarles los titulos en español, es que yo qiero subir DB remasterizado y me gustaria saber con que programa pudo ponerle los titulos en español epero que me puedas contestar
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. lzlatino, cuando vas a subir los demas capitulos...?
    xfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de semana estaran los capitulos a 1080p son del capitulo 23 al 28.

      Eliminar
  20. No es posible que subas la serie de dragon ball que todos conocemos en HD? en vez de intenetar el de kai...
    buena página y valoro tu trabajo y buena voluntad...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mientras no existan fuentes HD, de momento solo la saga Saiyajin hasta el capitulo 34 es la unica que se puede conseguir en HD de la serie original de momento.

      Lo mejor que se puede conseguir de la serie original es SubHD a 1024x576 (para aspecto 16:9) y la calidad es similar a DBKai, respecto a DBKai este seguira a 720p (un poco más de calidad) con la gracia de tener las voces originales de DBZ.

      Eliminar
  21. lzlatino, q proyectos futuros tienes planeado? las peliculas 1080p ,GT, goku de chico?
    sabes algunas noticias de Funimation?
    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los Blu-ray de FUNimation habra que esperar un rato largo, ya que no hay novedades todavia, salvo que los primeros capitulos ya sacados en HD se venderán en tiendas digitales como iTunes, pero no se sabe cuando, ni cuando se sacarán los capitulos restantes.

      Otros proyectos, el de las peliculas esta confirmado, las estoy comenzando a conseguir poco a poco, sobre DBGT tenia pensado sacar los Green Bricks (similar a los Orange Bricks de DBZ) pero no he conseguido los DVD para ripearlos todavia), eso seria por el momento.

      Eliminar
    2. hoy domingo, vas a subir capitulos de 23 al 28 ?

      Eliminar
  22. hoy tenes que subir los caps cheeee

    ResponderEliminar
  23. SI. SALDRAN HOY LOS DESESPERADOS CAPITULOS PROMETIDOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas de 2 meses sin Dragon Ball 1080p noooooooouu...

      Eliminar
  24. Capitulos ya subidos, ahora paciencia por la descarga, la proxima semana estara la version de 720p para los que siguen esa version y en Mayo los capitulos restantes y la saga saiyajin en version 576p.

    ResponderEliminar
  25. POdrias reparar y volver a subir la parte 1 de los RARS de el capitulo 09 de mediafire De DRAGON BALL Z en FULL 1080p por que al extraer me dice que el rar 1 esta dañado...

    ResponderEliminar
  26. o subirlo por (Coolshare) PORFA

    ResponderEliminar