jueves, 24 de mayo de 2012

CHALA-HEAD-CHALA 2012 Ricardo Silva

El proyecto Dragon Ball Fandub, a regrabado nuevamente el tema clasico Chala-Head-Chala el cual se grabo en version full el año 2010, esta vez para corregir algunos detalles en la letra y hacer una interpretación más fiel a la version de 1997 grabada por Intertrack, bueno aqui tienen el tema para escuchan a este grande del doblaje interpretando uno de los temas más emblematicos de todos los tiempos:


Espero que les guste, la verdad a mi gusto personal, lo veo similar a la version 2010 aunque se noto el intento de darle algo más de fidelidad para hacerlo sonar más parecido a la version de TV de 1997, pero bueno les dejo el tema para que cada uno juzgue al respecto y tenga la suerte de escuchar este tema de la voz del gran Ricardo Silva.

Ahora la pregunta del millón es si esta version será la que se usará para el proyecto de DBZ Movies en HD proximo o el DBZ Orange Bricks, bueno quiza, en la version HD (que por cierto se lanzara si no hay incovenientes durante la primera quincena de Junio), segura usando la version del 2010 del opening.

22 comentarios:

  1. Por favor latinozkai revisa los MP de http://www.mcanime.net/ Atte: CEPRULL

    ResponderEliminar
  2. tambien la veo muy similar a la del 2010, pero me gustaria mejor esta version para tus próximos aportes, saludos!

    ResponderEliminar
  3. que molesta el final "OH!-OH!-OUH!-OUH!-OUH!-HOOYYY­!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad que si el Hoy! suena bien molesto.. digo la version original remasterizada con algun programa de audio.

      Eliminar
  4. No me gusto para nada , y en lo personal , apartir del capitulo 37 deberias quitar el modo full y dejarlo en su modo antiguo pero con mas claridad el audio si puedes mejorarlo asi como lo hacia vendrell !! Al igual que colocarle avances !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero los Blu-ray no traen los adelantos, por ende es imposible ponerlos, se podrian recrear usando las escenas de los Blu-ray (es posible) pero tomaria mucho tiempo hacerlo para cada capitulo, además los audios de esos adelantos no existen porque no se doblarón, Vendrell los creo usando los audios propios de DBZ, por lo que el tiempo de hacer un trabajo similar seria bastante, por esa razón simplemente no se colocan los adelantos, mismo caso los Orange Bricks que tampoco tiene los adelantos, solo los openings y endings, solo los DVD Japoneses los tienen.

      Sobre version 4:3 no se si la haga, quiza si, pero depende del tiempo que tenga, de todos modos los RAWS los tengo todos encodeados en Hi10bit para hacerlos en caso que decida sacarlos en aspecto 4:3 original.

      Y el los Blu-ray de momento estan pegados en el capitulo 34, esperando que saquen los demás capitulos en algún momento para seguir con el resto.

      Eliminar
    2. 4:3 No !!!
      porque ahora casi la mayoria tenemos un LCD o monitor LCD que es 16:9 y poner 4:3 se veria muy recortado y super feo

      Eliminar
  5. Opino lo mismo con songokulagosrobinson967 ......Si hay que colocar capitulos en su maxima calidad , almenos dejenlos con su opening de la vercion tv 1997

    ResponderEliminar
  6. Pero almenos si no se puede con avances , dejen el opening verdadero y no el regrabado ... !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version Orange Bricks de 576p al menos los capitulos que se subiran de la saga saiyajin incluyen el opening en su version original de 1997, la version HD de 720p y 1080p segura usando la version 2010 por un tema de calidad de sonido solamente.

      Las peliculas posiblemente usaran esta version o la 2010 por un asunto de calidad y claridad de audio, además que hay planes de ver si se consiguen cantantes para los endings de algunas peliculas.

      Eliminar
  7. lzlatino porque no subes dragon ball (cuando goku era niño)
    ya que hay pocas versiones de esta y no estan remasterizadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo, no hay versiones decentes de momento, cuando salga una version DVD de alta calidad realizare la serie.

      Eliminar
  8. pues a mi si me gusto, y ojalas sigas subiendo los vídeos como lo has hecho hasta ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta y tiene mas calidad de audio
    I like

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por los episodios...solo por fa sigan subiendo los siguientes capítulos, ya me baje el 28 y espero con ansias los siguientes...la calidad es fantástica...el opening y el ending también... déjenlos así como están... saludos desde Colombia hermano ps...gracias... =D

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, subiran los DVDS ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Dragon Ball Z pues si, se subira la serie completa en DVD a resolución de 576p, la maxima resolución posible en un DVD (equivalente a SubHD), y se subiran en packs por sagas, el server se estaria definiendo y podria ser Speedyshare.

      Eliminar
    2. Genial :D, esperare sus DVDS :D gracias por responderme,creo yo que como los usuarios piden varios servers, podrian ayudar los demas usuarios a resubir las partes o algo asi, el chiste es que todos aporten.

      Eliminar
  12. psra cuando los capitulos restantes???

    ResponderEliminar
  13. oye y subiras en algun tiempo el 2 boxset de dragon ball z kai con audio original latino en formato dvdfull?!?!?!?

    ResponderEliminar
  14. Hola para cuando subiras los capitulos restantes?

    ResponderEliminar
  15. Por favor resubir los link de mediafire, cooshare no me baja nada T-T

    ResponderEliminar