domingo, 4 de diciembre de 2011

El receso de LZ Studios

Bueno tal como dice el titulo, LZ Studios entrara en receso tecnico y de descanso xD por el resto del mes, esto debido a actualización de PC y entre que lleguen las piezas y ensamblar la maquina serán al menos 15 dias, y como ya despues vienen las fiestas, pues es posible que sea receso todo el mes.

Ahora respecto a los proyectos, conviene anunciar lo siguiente:

-Dragon Ball Kai: Esta en desarrollo el capitulo 09 y 37, pero como ninguno esta terminado, recien despues de las fiestas lo seguire.

-Dragon Ball Z Kai: Tengo hasta el capitulo 40 editado, pero solo he encodeado a MP4 aproximadamente hasta el capitulo 31, asi que es posible que los suba posterior a la actualización de equipo, antes de navidad.

-MLP FiM: Este proyecto recien ayer metalfox me envio los subtitulos de los capitulos hasta el 06, pero al igual que DBKai despues de actualizar el equipo (y cuando me envien más subtitulos) sacaré packs de esta serie.

-Dragon Ball Z HD: De momento tengo listo hasta el capitulo 07 y para mañana espero tener hasta el capitulo 12 y será el unico proyecto que se estará actualizando durante el receso de LZ Studios, los dias Lunes, Miercoles y Viernes de cada semana se subiran capitulos, se que esta pendiente el capitulo 06, pero este estará en linea mañana, y asi por las proximas dos semanas, luego vendrá el receso de fiestas despues de subir el capitulo 12 el Domingo 18 de Diciembre.

De momento es todo lo que se viene, como dije solo DBZ HD se seguira actualizando, ya que los capitulos estan casi listos y le estoy dando prioridad ya que es el proyecto que más apoyo a tenido, dejando para Enero los capitulos restantes (del capitulo 13 al 17 del primer set-top-box) y espero que para ese entonces hayan ripeado los RAWS de los capitulos del segundo set-top-box (capitulo 18 al 34) para seguir publicando más capitulos y terner la saga de los saiyajin completa, en espera de la saga de Freezer que sale durante el 2012 en Bluray, asi que eso seria todo por ahora y antentos a DBZ HD que seguira activo por LZ Studios.

2 comentarios:

  1. Exelente Proyecto, Felicito A todos lo que estan haciendo posible todo esto , se los vamos a agradecer eternamente... muchos exitos !!! Les mandan un saludo Sus Fieles Seguidores y admiradores.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos su proxima publicación ansiosamente :D !

    ResponderEliminar