viernes, 9 de diciembre de 2011

Dragon Ball Z 01 Español Latino HD

Este es el primer capitulo de Dragon Ball Z HD a 720p debido a que los que proveen las RAWS a 1080p ahora solo las sacarán a 720p, pero aún no esta perdido todo con los 1080p ya que hay alguien que me dice que puede conseguirse los RAWS desde los ISO del Blu-ray de los capitulos del segundo set-top-box cuando salga, en espera que eso ocurra, yo seguire sacando la version de 720p y luego la de 1080p, eso todos los capitulos editados a 1080p se seguiran sacando, por eso simplemente ahora habran dos versiones pero la de 720p ahora será la primera en salir a partir del capitulo 18 en adelante:



No se preocupen por la calidad, esta sigue siendo increible, la maxima calidad vista hasta la fecha y los unicos que tenemos la serie en audio latino y en HD de verdad.

1 comentario:

  1. Hola amigo tu aporte de dragon ball z es increible me encanta y en HD mejor nunca me lo habia imaginado jeje despues dela decepcion deDBZ KAI bueno te comento que tambien estoy posteando tus caps de DBZ en mi blog espero no te moleste solo quiero compartir el material jeje que esta exelente una lastima que solo puedas estar en calidad por mi espacio de pc en 720p con todo espero que sigas con este proyecto hasta el final por que yo lo seguire SALUDOS DESDE QUITO ECUADOR

    ResponderEliminar