lunes, 12 de diciembre de 2011

Dragon Ball Z 09 Español Latino HD

Comenzamos con el primer capitulo de esta semana, en HD con la maxima calidad hasta la fecha, tanto a 720p como a 1080p con toda la calidad que la serie merece:




Ahora Gohan ya algo más fuerte de su supervivencia en el desierto, se cae a un hoyo en donde le hinchara los huevos a un viejo robot al cual le cuenta relata los hechos de todas las pendejadas que ha hecho en este tiempo mientras esta atrapado en una cueva, todo un relleno ahora en HD para todos, asi que disfruten de este relleno en maxima calidad.

4 comentarios:

  1. Jaja Idolatro esta calidad estoy descargando todo.. sigo esperando los demas capitulos.. No se preocupen que espero hasta meses... porque esta calidad no se encuentra en cualquier parte!!! sigan así...

    ResponderEliminar
  2. amigo no se si leiste mi mensaje anterior pero quisieras que me ayudaras a como pasar de 4:3 a 16:9 haciendo el cropping mi correo es blacklayermu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. para cuando el proximo dvdfull de dragon ball z kai con el audio original!!!!??????????????????

    ResponderEliminar
  4. Respecto al cropping este se hace en Sony Vegas colocando la fuente 4:3 en un proyecto 16:9 (por ejemplo 1920x1080) y al video fuente (por ejemplo 1440x1080) se le cambia su resolución a 1920x1440 y listo, al estar el video a 1920x1080 este automaticamente realiza el cropping en la imagen.

    Respecto a DVD full de Dragon Ball Z Kai estos no van a salir nunca jamás por la mierda de doblaje que tienen, conformarse con el HD a 720p, aún no entiendo como hay gente que le guste esa bosta de doblaje.

    Ahora si es por los DVD full de Dragon Ball Kai con las voces originales, claro que seguiran saliendo, confirme vaya terminando los capitulos, empenze a hacer el capitulo 09 y el 2012 lo deberia estar publicando.

    ResponderEliminar