martes, 6 de diciembre de 2011

Dragon Ball Z 07 Español Latino HD 1080p

El segundo capitulo de este doble-release, en la maxima calidad, una nueva experiencia de ver Dragon Ball Z como siempre, en español latino y sin censura:



Ahora comienza el entrenamiento de Gohan a manos de Piccolo, quien para que este se vuelva hombre, lo deja solo en medio del desierto, sin comida, sin agua y sin Nintendo DS, asi que Gohan deberá averiguarsela para poder sobrevivir.

8 comentarios:

  1. 1080p pero todo granulado a lo bruto! lo correcto sería ponerle filtros... en dado caso se ven mejor unos DVD Box 720x480p con filtros de color que hace que se vean increíblemente nítidos.

    ResponderEliminar
  2. subiras todo dbz en hd????????????????

    ResponderEliminar
  3. La version granulada ya fue reemplazada por versiones filtradas hace tiempo.

    Respecto a si subire todo, eso depende que sigan sacando la serie en Blu-ray, de momento solo han sacado un set-top-box con los capitulos del 01 al 17 en Diciembre sale el segundo set-top-box con los capitulos 18 al 34, asi que esperando que hagan el ripeo de estos para seguir sacando los capitulos.

    ResponderEliminar
  4. Oh ya veo amigo, eso quiere decir que este capítulo número 7 no se verá granulado como el primero ? es que ayer bajé el 001 y vi cómo se veía todo granulado, eso ya no mola mucho, lo ideal es filtrar para que todo se vuelva nítido y pulcro. Pero entonces el 001 no saldrá en versión filtrada ? o hasta qué número empiezan los filtrados ?

    ResponderEliminar
  5. El capitulo 001 ya se reemplazo por una version sin granulado, en los post anteriores podrás encontrar la version 2, respecto a los capitulos, la calidad es tal como se ve en las fotos pero a 1080p osea ya filtrado, esto debido a que el que ripeo las RAWS lo hizo en bruto, pero despues saco una version 2 con mejor calidad y filtrada, asi que todos los capitulos estan usando las RAWS ya filtradas.

    ResponderEliminar
  6. Perdón que insista en la mismo pero de verdad quisiera colaborar, estos 1080p necesitan más bit rate... hay que sacrificar un poco de tamano por mas calidad, 4 megas son buenos para un 720p, pero un full necesita el doble no creen? gracias! esperemos que salga completa en Bluray.

    ResponderEliminar
  7. La mayoria de los animes a 1080p trabajan a 4 Mbps de bitrate, por un asunto de peso, pero pronto se sacará una version 2 en HD a 10bit, la cual deberia mejorar la calidad, de momento la calidad es lo suficientemente buena para su peso, claro podria ser más y mejor, pero esta es la version 1, y primero sacaré esta en 8bit como esta.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias latinozkai, se agradece de antemano que compartas estos contenidos que son excelentes! Gracias.

    ResponderEliminar