viernes, 14 de octubre de 2011

Dragon Ball Z Kai episodios pospuestos para el fin de semana y avances de Dragon Ball Kai DVD

Recien entre el Sabado o Domingo (más seguro el Domingo) subire los 3 capitulos restantes de esta semana (los dos pendientes y que se emite hoy), esto es por falta de tiempo y he querido dedicar más tiempo al DVD del proyecto Dragon Ball Kai el cual deseo tenerlo listo antes de fin mes.

Sobre el proyecto Dragon Ball Kai DVD ya llevo listo y sincronizados los capitulos con los subtitulos, por lo que ahora quiero dedicar el tiempo a la creación de la autoria del DVD (en lo que se refiere a menus y accesos principalmente) y ver si puedo agregar extras y otras cosas, ya que son 6 capitulos en un solo DVD5 trantando de mantener al maximo la calidad, espero muy pronto tener más novedades respecto al DVD y en lo posible tenerlo listo durante este mes.

2 comentarios:

  1. Estimado LATINOZKAI: He descargado los capitulos de la serie DRAGON BALL Z KAI desde el portal de anime MCANIME.COM y tengo un problema respecto a la sincronia del audio y el video en el formato de MP4.
    Tambien me gustaria saber si seria posible solucionar este problema.
    Gracias.
    Att: MDChannel

    ResponderEliminar
  2. El problema de sincronia ocurre por lo general por problemas de codecs (recomiendo bajar VLC Media Player con el cual funcionan correctamente), o por falta de procesador la reproducción MP4 a 720p requiere minimo un procesador superior a @2.0Ghz mononucleo en Windows XP, si el procesador es menor a esta velocidad, no se podrán reproducir correctamente los videos.

    ResponderEliminar