domingo, 16 de octubre de 2011

Progresos Dragon Ball Kai DVD Volumen 1

Por fin he logrado encodear todos los capitulos en DVD de forma correcta, los DVD se reproduciran en aspecto 16:9 nativo por ende en pantallas aspecto 4:3 se reproducira en formato letterbox, sin embargo con los propios zoom de integran practicamente todos los DVD se podrá lograr la imagen aspecto 4:3 con su respectivo recorte, ya que Dragon Ball Kai en DVD se hizo nativamente para las pantallas aspecto 16:9 de forma nativa.

Ahora estoy en la parte de sonido, pasando ambas pistas de audio (la doblada en español latino clasico y la japonesa) al formato AC3 Dobly Digital 2.0 en el caso de pista Japonesa y Stereo 2.0 en el caso de la pista español latino.

El DVD incluira los capitulos del 01 al 06 todos en dual-audio y con subtitulos en Español, tambien el DVD incluira extras como el opening completo de Dragon Soul cantado por Cesar Franco, posiblemente tambien las tipicas fichas de descripciones de personajes (aún no se si las haga) y un capitulo inedito (tan inedito que ni en Japones existe XD), que es la version "Dragon Ball Kai" del especial de Bardock, que contará el inicio de la historia tal como el especial de Bardock, es solo un resumen de este, no es el especial completo, el cual podré para la descarga en el blog en HD proximamente, obviamente esta version del especial de Bardock incluira el doblaje original de Dragon Ball Z por lo que Mario Castañeda interpretará a Bardock.

Por ultimo, los capitulos pendientes de Dragon Ball Z Kai deberian estar listos para ser subidos este Lunes.

2 comentarios:

  1. -¿Porque no crean otra Dragón Ball Z con una historia diferente, donde los malos sean diferentes y transformaciones?... Ademas con repecto a Dragón Ball Z Kai, ¿Donde estan Mario Castañeda y René Garcia?...

    ResponderEliminar
  2. no crean otra Dragonball porque Akira Toriyama ya no quiere, ademas con todo el exito que tiene la serie es mas que suficiente para vivir toda la vida XD y lo de Dragonball Z Kai veo que estas pero muy desactualizado amigo, ni Rene Garcia ni tampoco Mario Castañeda estan asi como otros actores de doblaje por el simple hecho que no les quisieron pagar lo que ellos pedian.

    ResponderEliminar