sábado, 29 de octubre de 2011

Dragon Ball Kai DVD Volumen 1 caracteristicas

Otro adelanto del DVD de Dragon Ball Kai que saldrá este Lunes proximo, las caracteristicas del DVD serán las siguientes:

Formato: NTSC
Resolución: 720x480 progresivo (480p)
Aspecto: 16:9 Widescreen
Audio: AC3 Stereo 2.0
Idiomas: Español Latino - Japones

Contenido de la version Digital Deluxe:

-Los primeros seis capitulos del proyecto Dragon Ball Kai
-Audios en Español Latino y Japones
-Subtitulos en Español
-Fichas de Personajes
-Episodio Extra: ¡La batalla de Freezer! ¡Contra el padre de Gokú! en version resumida estilo Dragon Ball Kai

Contenido adicional al disco:

-Wallpapaers
-Temas completos de Dragon Soul y Yeah! Break! Care Break! interpretados por Cesar Franco
-Cover y DVD Layer de la version Digital Deluxe en Alta resolución

Preview del cover del primer DVD:


Todo esto estara incluido en una unica descarga la cual se subira inicialmente a megaupload y mediafire, a futuro se evalua tambien subir en fileserver.

Tambien se tiene pensado sacar la version PAL del DVD con las mismas caracterisiticas (pensadas para el mercado Argentino, Paraguayo y Uruguayo quienes usan esta norma), pero tendrán que esperar hasta que el proyecto Dragon Ball Z Kai este terminado completamente, ya que durante Noviembre se retomará a full el proyecto y concluirlo para el 19 de Noviembre, fecha en la que se emitira el ultimo episodio doblado de esa version.

Sin más que decir, solo paciencia que este Lunes el DVD espera estar listo si no hay ningun retraso adicional, el DVD esta listo en un 90% solo falta terminar algunos detalles en las fichas de personajes, asi que espero les guste este trabajo que espero sea del agrado de los fans (los verdaderos fans no los pendejos que se conforman con el doblaje de mierda y la censura de Dragon Ball Z Kai como algunos usuarios del foro dblatino que por cierto tambien publicare en ese lugar este DVD para los que visitan esa pagina), y sea un producto digno y de la calidad de la que Toei Animation nos esta negando.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el interes mostrado en la creacion de este DVD, el audio quedo muy bien mezclado y sinceramente estoy muy emocionado por ver el DVD.

    Sin embargo me gustaria saber cual es la fecha exacta para retomar el proyecto de Dragon Ball Z Kai, ya que este es mejor que otros proyectos por la calidad y porque no hay la estupida censura de Cartoon Network.

    Att:MDChannel

    ResponderEliminar