jueves, 17 de mayo de 2012

Novedades proximas para el mes de Junio

Bueno primero que todo un saludo a todos los lectores de blog, y traigo más novedades respecto a los proyectos de LZ Studios.

El proyecto DBZ HD estar por terminar de momento, en Junio deberia estar listos los capitulos restantes para terminar, ya termine el ripeo del disco y ahora estoy editando los capitulos a 1080p para el audio latino, eso deberia tomar tiempo, pero para Junio deberia estar listo todo el material en HD a 16:9, de momento no hay planes de sacar una version HD en 4:3, quiza lo haga más adelante, eso se analizara a su tiempo.

Sobre DBZ Orange Bricks apenas se saque el resto de los capitulos en Blu-ray, se sacara la saga saiyajin, calidad SubHD de 576p (1024x576) aspecto 16:9 (nativo de los release Orange Bricks y no recortados por mi a diferencia de DBZ HD), con el mismo audio de DBZ HD en MP4 y su peso es de 150 MB por capitulo.

Sobre las peliculas gracias a ceprull me ha conseguido RAWS de sorprendente calidad, pero para poder ofrecer tal calidad, el peso podria no ser muy querido (2.5 Gb prox por pelicula) pero todo con tal de mostrar una calidad superior a 1080p por lo que una version Hi10bit de 1.5 Gb no se descarta ya que su calidad seria suprema, aunque esta ultima requiere de una buena CPU para reproducirse ya que el Hi10bit aún no es soportado por aceleración de GPU, aunque esto deberia cambiar con el futuro soporte de OpenCL de parte de AMD al menos para la reproducción de video por GPU en este formato, para todos los que tengan CPU de baja potencia, pero que con cualquier tarjeta grafica de entrada poder reproducir videos en este formato de calidad superior al tradicional 8bit pero a menor peso.

Respecto a Dragon Ball Kai con las voces originales, ya esta listo el capitulo 10 en sincronización, solo falta la musicalización del video y ligeras ediciones de audio, y por cierto el proyecto de LZ Studios tendrá a Dragon Ball Kai con escenas de pelea extendidas (usando para ello los Orange Bricks y los Blu-ray HD de DBZ) ya que asi ahorro un montón de tiempo en sincronización y de paso puedo dejar más escenas sin censura, claro es posible que la version DVD con audio japones no salga y solo lo saque en audio latino, pero bueno el capitulo 10 es mi primer experimento con este metodo, si resulta bueno, podria aplicarlo en los siguientes.

Y por ultimo uno de los proyectos dormidos de LZ Studios verá la luz con su primer capitulo por fin, High School of the Dead en dual audio, Español Latino y Japones subtitulado, en MKV a 1080p, los capitulos pesaran lo mismo que los de DBZ HD es decir 700 MB aprox.

Y no menor acepto recomendaciones de nuevos server, como saben mediafire esta borrando archivos como loco, lo que ha sido un problema para mi como para todos los uploaders, asi que se aceptan recomendaciones de servers, y ahora se probaran distintos servers para ver cual es el menos lento, de todos modos por mi parte al menos algunas cosas se siguen subiendo a Coolshare (como los capitulos de DBZ HD a 1080p y 720p anteriores), pero la idea seria buscar otra opción más rapida.

61 comentarios:

  1. si, que las peliculas salgan. no importa que sean con peso de 2.5 gb o mas, ya que la idea es que se puedan ver en cualquier equipo o reproductor sin problemas y por supuesto conla mejor calidad. saludos y sigue delante con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Amigo yo como servidor de descarga recomiendo mucho brontofile es muy bueno descarga a alta velocidad y es como megaupload y mediafire no pide captchas bueno ya mediafire se cago con eso de las captchas...Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticias man a mi me encantaria descargar la saga de DBZ en 576p y no puedes poner tambien HighSchool of the Dead tambien en 576p porfa te lo agradeceria muchisimo... y con respecto a las peliculas la verdad está muy bien que los pongas no importa el tamaño de Mbs con tal de verlos en Full HD :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tengo los Orange Bricks hasta Freezer y no he bajado más porque ya casi no me queda disco (1 Tb casi lleno de DB), asi los sacare por sagas, pero comenzare a editarlos una ves terminado DBZ HD, respecto a HSOTD lo más probable que de sacar una version extra seria a 720p más liviana y sigue siendo HD, aunque no lo descarto sacar solo la version 1080p en FullHD y la version de menos peso sacarla a 576p, depende del tiempo que tenga sobretodo para subirlo.

      Eliminar
  4. Hola Amigo en tanto das noticias por un lado si mediafire esta borrando archivos he decidido volver a subir todo el material de DBZ HD a uploaded.to la verdad tiene buena velocidad de subida y de bajada es poco menos pero es rapida espero saber mas noticias y lo de las subidas que hagas por otra parte si necesitas servidores para subir te recomiendo karelia.ru es servidor ruso como coolshare solo que este tiene mas velocidad y es muy facil o puedes usar kupload.org o minus.com bueno creo que es todo UN Saludo para ti y bueno si quieres los mirrors de DBZ HD en uploaded.to estare pendiente de la respuesta que pongas Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, coloca los links cuando esten subidos y luego colocarlos en la lista de descargas para los usuarios.

      Eliminar
  5. Por Favor que sea de 8bits, hay que pensar en que todos puedan visualizarla sin problemas.

    ResponderEliminar
  6. suban los archivos a brontofile no se van a arrepentir descarga a toda velocidad y no tiene limite de espera ni de descarga ni nada es mejor que todos esos servidores que mencionaron antes upload.to hay que esperar una hora despues que bajas un archivo...Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me agrada la idea DRAGON BALL Z en español latino original super padre, hare mis DVDS empiezo a bajar su version y es genial, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. no importa el peso de las peliculas con tal de tenerlas en su mejor calidad ademas Hi10bit no se puede reproducir en los pc mas viejos y en la mayoria de las tv

    ResponderEliminar
  9. una recomendacion tambien estan el servidor Uptobox es muy bueno tiene muy buena velocidad.. Podrian subirlos en varios servidores asi uno podria elegir.. En cuanto DBZ 1080p Full HD se Murieron los links de mediafire los podrias revivir o subirlos a otro servidor porque me quede en el capitulo 14. Porfavor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acabo de dar cuenta que me cancelaron la cuenta, no te preocupes are otra y los resubire, manaña pondré nuevos links, Saludos. Atte: CEPRULL

      Eliminar
  10. Yo quisiera el Ending de Angeles Fuimos en 720p o 1080p se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  11. Se ah caido un link de Dragon ball Z 13 y otro link de Dragon ball Z 20 de la calidad 720HD, porfa alguien resubalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mira por mi parte no resubire las partes caidas por que mi cuenta mediafire me la borraron por otra parte resubire todo el material a uploaded.to la verdad me parece bueno el servidor y es confiable por otro lado las partes de esos caps tratare de ver si hago algo para remediar Saludos

      Eliminar
  12. Nuevos Links para descargar el DLC para los capítulos de DBZ HD en 1920x1080

    Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

    Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.


    CAPITULO 001
    http://www.mediafire.com/?l2j7cv9kjcebr5h
    CAPITULO 002
    http://www.mediafire.com/?m9eb140zbnn4ut4
    CAPITULO 003
    http://www.mediafire.com/?e8449mrkp66476c
    CAPITULO 004
    http://www.mediafire.com/?jsajj18d9u95iek
    CAPITULO 005
    http://www.mediafire.com/?dfifu9qw9qviuk3
    CAPITULO 006
    http://www.mediafire.com/?8p6bwi06mij1cgy
    CAPITULO 007
    http://www.mediafire.com/?43sumbnwqt4a3yd
    CAPITULO 008
    http://www.mediafire.com/?anapyexea9vx7dj
    CAPITULO 009
    http://www.mediafire.com/?n3xo4mlmce3b7ze
    CAPITULO 010
    http://www.mediafire.com/?7hyefwdqdscf79a
    CAPITULO 011
    http://www.mediafire.com/?oshe8t69ndu63te
    CAPITULO 012
    http://www.mediafire.com/?lpfdhh142h62lh5
    CAPITULO 013
    http://www.mediafire.com/?n0yr3gp4d8qsr5k
    CAPITULO 014
    http://www.mediafire.com/?tuofyw8vlpy2cbb
    CAPITULO 015
    http://www.mediafire.com/?gvlj2ga2jyi46i4
    CAPITULO 016
    http://www.mediafire.com/?a2jre08y6w2p38y
    CAPITULO 017
    http://www.mediafire.com/?f8vmfegbn4254gs
    CAPITULO 018
    http://www.mediafire.com/?69e491xq181oqgt
    CAPITULO 019
    http://www.mediafire.com/?3ubu2hvl3fi2wu2
    CAPITULO 020
    http://www.mediafire.com/?q0kv365oy5ea4o3
    CAPITULO 021
    http://www.mediafire.com/?lw6ix44e2ekkabv
    CAPITULO 022
    http://www.mediafire.com/?2o196caw9zv89w9
    CAPITULO 023
    http://www.mediafire.com/?mlwlxqc1sppbrpr
    CAPITULO 024
    http://www.mediafire.com/?dzq5fglt2kfi3mu
    CAPITULO 025
    http://www.mediafire.com/?p4aporbpovvc85m
    CAPITULO 026
    http://www.mediafire.com/?r9ldt51963ycjn2
    CAPITULO 027
    http://www.mediafire.com/?40b1kg0wq34ng60
    CAPITULO 028
    http://www.mediafire.com/?7957923oimv577y

    Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes. Atte: CEPRULL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL !!!!
      mil gracias

      Eliminar
    2. GRacias CEPRULL te lo agradezco..No sabes cuando salen los demas capitulos?.

      Eliminar
  13. me cae mejor la version en 8bits ya que el de 10 no me lo reproduciría bien :(

    muy buen trabajo, esperando los orange bricks!

    ResponderEliminar
  14. lzlatino, tu tienes la saga completa de Dragon Ball GT que son 64 capitulos? porque ahora esta bien dificil encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tengo todavia, estoy tratando de conseguir la serie de FUNimation conocida como Green Bricks, el cual tiene toda la serie remasterizada con alta calidad de imagen, pero no la he conseguido, pero tengo muchas ganas de sacar DBGT en latino, tengo excelentes versiones de los Endings 2, 3 y 4 en latino (el ultimo cantado por Ricardo Silva), asi que si consigo los DVD Green Bricks de DBGT tengan por seguro que lanzare tal proyecto.

      Eliminar
  15. Oye tengo los 12 capitulos y 1 ova de HighSchool of the Dead en calidad 720p no se si tu quieres que lo suba en Coolshare para que los tengas alli... o si quieres descargarlos y subirlos tu aqui esta la pagina http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?f=4&t=5&sid=6c8ec4977e9cec2e49ea27cdc8fded44 esta en 1080p y 720p...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaria el OVA solamente, ya que tengo solo los RAWS a 1080p de los 12 capitulos de la serie con sus respectivos audios latinos y subtitulos.

      Eliminar
  16. van hacer los 391 en hd 720p? xq yo empeze a descargar y esta muy bueno el proyecto..

    ResponderEliminar
  17. perdon eran 291 jeje

    ResponderEliminar
  18. por favor podrian resubir los capitulos de dragon ball kai con las voces originales del dragon ball z?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se estan resubiendo a Coolshare de momento, se evalua otro servidor alternativo y ya esta casi listo el capitulo 10.

      Eliminar
  19. hola, sobre HOTD, ya veo que van a sacar el dual pero en MKV, y no podran un mp4 1080 con subtitulos en japones solamente, salu2 y gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola les recomiendo los servidores putlocker y jumbofiles no piden captchas y bajan igual a mediafire, esperando para bajar mas capitulos a 1080 :D

    ResponderEliminar
  21. Nuevos Links para descargar el DLC para los capítulos de DBZ HD en 1280x720

    Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

    Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.


    CAPITULO 001
    http://www.mediafire.com/?5iv8bjcbcc1ip7j
    CAPITULO 002
    http://www.mediafire.com/?cgw4uh2cem2guiv
    CAPITULO 003
    http://www.mediafire.com/?nn3itti80qw2e1r
    CAPITULO 004
    http://www.mediafire.com/?0hay2wp06o4t69m
    CAPITULO 005
    http://www.mediafire.com/?03vyy4qaq26ajlw
    CAPITULO 006
    http://www.mediafire.com/?7yn8arhzl52rt7w
    CAPITULO 007
    http://www.mediafire.com/?du3yzqzzzs7g1u3
    CAPITULO 008
    http://www.mediafire.com/?monw72zqczppth2
    CAPITULO 009
    http://www.mediafire.com/?zhp3nrpgc93yxri
    CAPITULO 010
    http://www.mediafire.com/?qlol897bdj3947l
    CAPITULO 011
    http://www.mediafire.com/?y8bv81av83ovja8
    CAPITULO 012
    http://www.mediafire.com/?sw369sj5amncudd
    CAPITULO 013
    http://www.mediafire.com/?8xbqw99yhazsnxm
    CAPITULO 014
    http://www.mediafire.com/?04wq8behjska1a4
    CAPITULO 015
    http://www.mediafire.com/?3k1qcklswq68e2m
    CAPITULO 016
    http://www.mediafire.com/?2v7v8hy00v2jtwz
    CAPITULO 017
    http://www.mediafire.com/?dde6d80fv8iz4ag
    CAPITULO 018
    http://www.mediafire.com/?5rl8blr6rawgu5i
    CAPITULO 019
    http://www.mediafire.com/?kbu4wx92iv54vje
    CAPITULO 020
    http://www.mediafire.com/?uyoql202aev89h7
    CAPITULO 021
    http://www.mediafire.com/?t1hm754r1x476m4
    CAPITULO 022
    http://www.mediafire.com/?kp760bn1hcet4zp
    CAPITULO 023
    http://www.mediafire.com/?4lknlaaako3pnyf
    CAPITULO 024
    http://www.mediafire.com/?6euekpkcjtmxjvx
    CAPITULO 025
    http://www.mediafire.com/?2fxmb6s5mda41pg
    CAPITULO 026
    http://www.mediafire.com/?7b9rc2zr1j4u4f5
    CAPITULO 027
    http://www.mediafire.com/?wze5sablelx8sc5
    CAPITULO 028
    http://www.mediafire.com/?e72hx9c197pax4u


    Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes. Atte: CEPRULL

    ResponderEliminar
  22. Hola te recomiendo el siguiente server: "uploading.com" : hasta ahora lo probe todo bien, tiene buene velocidad... y no elimina los links en mucho tiempo es uno de los pocos que hasta ahora sobrevive... jeje suerte con el blog me ggusta mucho..

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo yo te recomiendo http://minus.com/ es muy rapido te paso un lik que cree http://min.us/mf45w1ZBf

    ResponderEliminar
  24. Yo solo comento para agradecer todo el trabajo que hacen.
    Muchos usuarios podemos pedir pero también es importante agradecer.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Suban a Glumboupload!!! ES excelente tiene buenisima velocidad de descarga ,, cero captchas,cero esperas,y no tiene limite de descargas.. SUBAN Los proximos capitulos a ese servidor,.,PRUEBENLO,,ES COMO UN NUEVO MEGAUPLOAD PERO NUEVO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo yo ya he probado glumboupload es bueno si pero los archivos te los borran muy rapido lo se y es lamentable pero para ser presiso yo ahora subo todo en uploaded.to es rapido en subida y poco menos en bajada y la verdad pedira capchas pero no te borra nada Saludos

      Eliminar
  26. ¿Por que no consideran los Torrents? Actualmente es la mejor opción debido a la masiva eliminación de contenido por parte de los Servers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los torrents son bueno pero tiene una DESVENTAJA GRANDISIMA que es, si descargamos de un torrent y los seed estan vivos pero despues de un mes o dos meses esos SEED ya no existen, para descargar un archivo de 700mb sin muchos seed tardara mas de un mes en descargar, te lo dijo por experiencia

      Eliminar
    2. Actual mente también se esta compartiendo en Torrents, un amigo logreo y lo estoy a poyando, la cuestión esta en que todos pongan su granito de arena y lo sigan compartiendo por que nomas lo descargan y desaparecen, y ahorita si hay buena velocidad con dos seeders de 16 y 10 MB de subida, todos compartan a un asi sea poquito pero entre todos es algo. les dejo el link:

      http://thepiratebay.se/torrent/7234584/[LZ]Dragon_Ball_Z_HD_1080p_Espa_amp_ntilde_ol_Latino#filelistContainer

      Atte: CEPRULL

      Eliminar
  27. Uuh que mal a mi tambien me hubiera gustado Glumboupload ..Ahora va mi pregunta ,si se suben a glumboupload para que no se borren tan rapidos podrian encriptarlos con contraseña y quizas durarian por mucho mas que en un DLC ,esta la pagina SAFELINKING.NET . Y si pueden Probar con Uptobox que es muy rapido y pelea el puesto con GlumboUpload y es estable en velocidad , osi no tengo dos nombres bueno este es ucraniano si no me equivoco www.furk.net/ o ifolder.ru que es ruso . bueno yo que son los mejores con respecto a servers sacando de ellos a mediafire que tambien es bueno en velocidad,.Igual creo que deberian subir los aportes a varios servers asi uno lo adapta a su conexion y prueba cual le va mejor. x ultimo el mp4 seria buenisimo que se remplazara por el MKV ya que en ste ultimo se puede agregar subtitulos diferentes idiomas y lo mas importante calidad de video ,,Tenga en cuenta mi propuesta y gracias por el trabajo q hacen!! saludos..

    ResponderEliminar
  28. Lo del torrent tambien seria viable para todos, el problema serian los leechers, pero tampoco lo descarto como alternativa a la descarga directa.

    ResponderEliminar
  29. Lzstudios para cuando tendras los ultimos capitulos BDrip de la saga sayayin graciiasz :)

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta para ver si entendi bien van a terminar la SAGA SAYAJIN hasta el capitulo 34 de dbz HD y no continua con la demas sagas ? ¿O si continua? o las demas sagas se van a cubrir con los capitulos de DBZ KAI pero poniendolos en HD o FullHD pero con las voces originales? y a la misma vez van a subir las Ovas.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que deberian salir en algun momento deberian, pero eso depende de FUNimation, no hay fecha por ahora, asi que solo se llega hasta el capitulo 34 hasta que se lanzen los nuevos Blu-ray, cosa que no se cuando pueda ocurrir, pero espero que pronto.

      Lo que subire para seguir con la serie completa son los Orange Bricks ripeados de los DVD a 576p con openings y endings, audio latino (el mismo de los Blu-ray al menos hasta la Saga de Freezer que es hasta donde tengo de momento), con calidad de imagen muy similar a DBKai.

      Eliminar
  31. Hola SOn Muy Grosos Ustedes Por Brindarnos La Mejor Manga De Anime De La Historia Sin Dudas!! Dspues Viene Pokémon Que No Estaria Mal Que Publicaran Todas Sus Temporadas.Observando Tu Comentario Que Le Respondiste A Skp ¿Cual Tiene Mas Calidad De Imagen Los Capitulos De ORANGE BRICK O Los De DBZ KAI ? Y Si A Estos Capitulos Los Van a Poner En Mp4 o Mkv ? Lo otro cuando la estarian publicandolos a los demas capitulos? Yo estare pendiente todos los dias Muchas Gracias --Saludos...!-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version Orange Bricks es la version DVD americana de DBZ, que a diferencia de la version HD de Blu-ray esta completa, mientras que la version Blu-ray llega solo hasta el capitulo 34, al ser DVD la maxima resolución de ripeo es 576p que equivale a SubHD, por lo que se asegura teniendo una calidad de imagen superior a un DVD en pantallas LCD de alta resolución, la diferencia con los Blu-ray es que al igual que DBKai, esta aplica filtrado para eliminar el grano filmico mientras la version HD lo mantiene y tengo que ser yo mismo quien aplica filtros en el rendereo, por lo que la calidad de imagen es similar a DBKai tanto en colores como en limpieza de imagen, aunque ambas posen tambien los mismos bugs de rendereo (por perdida de lineas de dibujo en algun fotograma) debido a los filtros de grano filmico de los sistemas QTEC usandos por Toei, por lo que la diferencia con DBKai seria minima, salvo por la resolución y el peso que es menor.

      Los capitulos SubHD de DBZ estaran en MP4 con el mismo audio latino Stereo 2.0 y pesaran 150 MB.

      Respecto a subir Pokémon, si llegara a subir algo de esa serie, solo seria la primera parte que es Kanto ya que fue la unica saga que segui fielmente (tambien liga naranja ya en Jhoto la mande a la mierda porque se puso aburrida), pero lo haria solo si se pudieran conseguir los RAWS originales Japoneses para colocarles el audio latino encima (que no esta alterado ya que viene con las OST originales y el audio latino cuadra perfectamente), ya los DVD que andan dando vueltas por alli estan editados por 4Shit digo 4Kids y vienen con mucha censura, por eso si llegaran a estar todos los RAWS DVD-rip Japoneses en Internet, quiza me anime a sacar la primera serie si el tiempo lo permite.

      Eliminar
  32. Yo Creo que los demas Capitulos los Deberias Subir en Mkv y que cada capitulo tenga el mayor peso posible para disfrutar la calidad de video serio grandioso.. Porque me fije un capitulo de cell en youtube en calidad 720p y es increible la calidad de imagen que tiene ,claro que para lograr esto hay que subirlo con el mayor peso posible a cada capitulo , en mkv y por supuesto no editar o pegandoles subtitulos al video ya que se pierde con esto la calidad del mismo y tampoco encodeandolo en mp4 ya q sabemos q funciona como contenedor pero no lo es y tiene limitacion en bitrate en cambio el mkv no. Latinozkai deberia de considerarlo a esto y entregarnos mas calidad. Para aprovechar los tvs o monitores de alta resolucion .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una cosa, primero los capitulos posteriores a la saga de los saiyajin que suben supuestamente en HD a 720p son solo versiones escaladas de los Orange Bricks, no existe capitulos en HD más alla del capitulo 34 y los dos especiales de TV, asi que lo que vez no es más que capitulos DVD escalados para los 720p pero que si son reproducidos en su resolución real de 480 o 576p se verán exactamente igual que en esos videos encodeados a 720p, lo digo para que no se dejen engañar, a lo más le colocan algunos filtros para dar una ilusión de "más calidad" pero muchas veces terminan saturando demasiado los colores, eso no es HD, es DVD escalado solamente.

      Sobre usar MP4 por sobre MKV tiene que ver por un asunto de compatibilidad solamente, el MP4 es compatible con casi la mayoria de los dispositivos que hay ya sea Blu-rays, televisores y reproductores multimedia en generla, el MKV si bien cada vez salen más dispositivos compatibles con MKV, no existen diferencias entre MP4 y MKV, la ventaja del MKV es que se pueden colocar pistas de audio y subtitulos flotantes en un unico archivo, de hecho la limitación de bitrate en MP4 no existe, perfectamente puedo encodear videos x264 con 15000 de bitrate y usar MP4 como contenedor y será lo mismo si lo usara en MKV, respecto al peso, los Orange Bricks pesan 150 MB aprox mucho más que un capitulo a resolución DVD bajo x264, para asegurar la maxima calidad en esa resolución, los HD pesan desde 350 MB hacia arriba y los RAWS que se usan promedia los 2.0 Gb de peso en DVD x capitulo y en Blu-ray los 6.0 Gb de peso por capitulo.

      Eliminar
  33. lzlatino no tendras el anime Death Note en Latino en 720p los 34 o 37 cap. creo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero he buscado RAWS HD a 720p de la serie pero no he encontrado la serie completa (solo capitulos sueltos), es más Death Note es un proyecto que llevare a cabo apenas encuentre todos los capitulos en HD y espero poder publicarlo en el futuro, claro con Audio Latino.

      Eliminar
  34. latinozkai subiras falta mucho para que puedas subir los restantes , con respecto a los capitulos despues del 34 no seran en HD? Porque no subes tambien en HD para los que queramos resolucion para nuestras pantallas de resolucion alta , si no hay de bluray podrias usar los de Kai poniendoles el audio con las voces originales y no el doblaje de ahora que es malisimo , ademas en kai hay avances creo podrias usarlos tambien y solo en los avances o ending como se le dice le dejas el audio de kai ,,¿me entiendes lo que quiero decir?? y porfa sube las peliculas tambien en Full HD o HD. A y por Cierto a mi tambien me encantaria que puedas subir Pokemon que marco mi infancia ,las temporadas y las peliculas ..Saludos. Sos El Mejor ..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capitulos restantes en HD se sacan en un six-pack como el anterior, espero tenerlos todos online a mediados del mes de Junio si no es que antes como la ven.

      No hay capitulos más alla del 34 en HD, por lo que todo lo que haya despues del capitulo 34 la maxima resolución disponible será 576p (SubHD) la cual no será lo mismo que el FullHD a 1080p sin embargo será suficiente para disfrutar de la serie con una alta calidad de imagen en pantallas de alta definición, los capitulos siguen en aspecto 16:9 para este motivo, cuando salgan los nuevos blu-ray (que no tienen fecha de lanzamiento de momento), se seguiran sacando a 1080p.

      Dragon Ball Kai es un proyecto aparte que hago en mis ratos libres y que quiero terminar, pero me tomara mucho tiempo terminar toda la serie, cuesta mucho lograr una buena mezcla de audios sin que esto se escuche demasiado cortado, se sacarán capitulos, pero habra que tener paciencia porque tomara bastante tiempo, pero iran saliendo poco a poco a 720p, no sacare la version de 1080p porque para eliminar la censura uso los DVD de 576p escalados a 720p por ende no puedo sacar versiones superiores a 720p.

      Y sobre dejar los avances con el audio de DBZKai para eso, prefieron no colocarlos, tendria que recontruir los avances con audio latino original en TODOS los capitulos y si hacer el capitulo ya toma mucho tiempo, haciendo los avances demoraria más todavia, y yo no quiero que NINGUNA de las nuevas voces de DBZKai se escuche en el audio de DBKai a menos que esa voz sea del elenco original, como Krilin, Bulma, Milk, Yamcha o Tenshinhan po ejemplo.

      Lo de Pokémon ya dije que si alguna vez subiera algo de esa serie, solo seria la parte de Kanto y siempre y cuando alguien de el dato de donde conseguir todas las RAWS Japonesas, ya que la RAWS de los DVD que andan dando vueltas, son de la version de 4Kids y tiene una tremenda censura.

      Eliminar
    2. latinozkai Gracias por responderme sos lo mejor y a esperar se ha dicho ,jaja.Saludos ..

      Eliminar
  35. Una Pegrunta Latinozkai tienes la saga de Dragon Ball (que cuando gooku era chico)& GT ? Estaria Padrisimo que las puedas publicar . En La que goku es chico no la tienes en HD o Full HD??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo tengo DBZ de momento y las peliculas, espero pronto poder conseguir DBGT al menos, pero ninguna esta en HD de momento solo en DVD.

      Eliminar
  36. Ya estamos en junio, tengo muchas ganas de Dragon Ball Z en HD!

    ResponderEliminar
  37. lzlatino, los capitulos que faltan porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. que pasa con los capitulos ya estamos a mitad de mes y nada por favor subanlos...Saludos

    ResponderEliminar
  39. Algunos capítulos del dragon ball z Full HD (1080p) están fuera de ... :/

    ResponderEliminar
  40. Ya estamos a julio xD pero ojala los capitulos de Dragon Ball Z los subas pronto :)y a pesar de la tardanza tu trabajo es excelente!

    ResponderEliminar
  41. Oye,estaría bn k subieras los capitulos en archivos .dlc para k no t los borren d los servers,t recomiendo subirlos a Rapidshare.

    ResponderEliminar
  42. The 1xbet Korean Betting Market - Free and Real Money
    Betway is one of the world's leading online bookmakers. They're part of one of the 1xbet korean world's biggest betting companies 온카지노 and they're also known 메리트카지노 for providing

    ResponderEliminar