viernes, 23 de marzo de 2012

Encuesta proyecto Dragon Ball Z Kai

Bueno como ya se habran dado cuenta, se ha colocado una nueva encuesta, la otra confirmo que no querian DBZ SD porque ya habia otros proyectos y quieren ver las peliculas en HD, bueno LZ Studios si sacará las peliculas en HD apenas se consigan todas (estoy en proceso de conseguirlas) en lugar de sacar DBZ en calidad SD (en espera de que Funimation retome los Blu-ray a futuro) pero nadie dijo nada de una version SubHD, pero de esta comentare más adelante.

La encuesta es bien simple, por cuestion de tiempo y para llevar a cabo otros proyectos que quiero hacer (como las peliculas en HD, los Orange Bricks, Dragon Ball GT, MLP FiM, HSOTD), necesariamente tendria que cancelar un proyecto, y en su momento dije que queria terminar DBZKai pero ya ha pasado mucho tiempo, todos los capitulos han sido borrados, y ocurrio otro detalle es que no tengo el respaldo de todos los capitulos, me faltan algunos de los primeros que edite, y tendria que hacerlos de nuevo, además la serie no tiene el capitulo 37 porque Cartoon Network censuro el capitulo completo y se lo salto, a la pista de doblaje le faltan VARIOS MINUTOS de doblaje, y dejarlo en Japones no me gusta del todo a menos que no quede otro remedio (en donde no hay dialogo no me molesta) pero en donde hay dialogo, subtitular minutos enteros no me gustaba, asi que decidi colocarle los fragmentos del audio latino de DBZ a esas escenas, claro queda mejor, pero LA GRAN CANTIDAD DE CENSURA Y LOS MINUTOS MENOS hacen que hacer eso sea una tarea casi titanica, incluso hay capitulos en donde tube que colocar FRAGMENTOS ENTEROS DEL DOBLAJE DE DRAGON BALL Z Y REEMPLAZAR LOS DE DRAGON BALL Z KAI PORQUE ESTABAN DEMASIADO CORTADOS, como para que se hagan una idea del brutal nivel de censura que tiene al editar y eliminar la censura

Debido a esto lo he pensado mucho, y tengo serias intenciones de CANCELAR el proyecto Dragon Ball Z Kai recuerden solo "Dragon Ball Z Kai" el proyecto "Dragon Ball Kai" con las voces originales, ese seguiria avanzando en la medida de lo posible, ya que entre editar fragmentos de capitulos con las voces originales para arreglar el nuevo doblaje y editar el capitulo entero para colocar TODAS LAS VOCES ORIGINALES, yo creo que la respuesta es logica, ya editar Dragon Ball Z Kai se hace poco viable por su horrible censura (que es peor que las propias voces), y quien seria el verdadero responsable de que este pensando en cancelar el proyecto.

Asi que la encuesta queda abierta, porque si la mayoria quiere que este proyecto siga ya sea porque es la mejor version, la unica que tiene audio latino sin censura al 100% (aunque sea usando fragmentos del doblaje original para lograrlo), lo seguire aunque me tomare mi tiempo, de lo contrario, lo mandaria a la mierda y haria como que nunca existio y Dragon Ball Kai con las voces originales seria EL UNICO PROYECTO relacionado con la serie DBKai, asi que los que siguen la version DBKai con voces originales no se preocupen que ese proyecto sigue y se avanzara lento pero seguro para ver DBKai como dios manda.

Asi nuevamente los usuarios y seguidores de LZ Studios deciden el futuro de este nefasto intento de re-doblaje, ya la serie no se televisa en ningun canal (Ecuavisa en Ecuador intento emitirla pero se arrepintio seguro porque revisaron el capitulo antes de emitirlo y al ver el nuevo doblaje y censura se colgaron de las pelotas y hecharon los masters de los capitulos a la basura y colocaron DBZ original) asi que tecnicamente la serie es UN FRACASO MONUMENTAL EN LATINOAMERICA, asi que amigos decidan y opinen aqui si quieren, toda expresion respecto al futuro de DBZKai de parte de LZ Studios esta en sus manos.

72 comentarios:

  1. creo q mejor seria pausar el proyecto de DBZ kai y si por a o b motivo funimation no saka mas DBZ en HD se continua el Kai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DBZKai se va a CANCELAR, basicamente por el exceso de censura, lo que ha hecho demasiado dificil su edición (como han notado coloco el audio latino original en las escenas censuradas en lugar de dejarlo en japones subtitulado), pero se continuara con la serie DBKai la cual incluye un montaje latino sin censura completo con las voces originales usando las pistas de audio de DBZ en TV-rip.

      Eliminar
  2. confiemos en que funimation continue sacando los capitulos!

    soñemos con que funimation podra encontrarle la vuelta para remasterizar todos los capitulos!!

    yo tengo mucha fe en que se lograra!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad a mi me gustaba tu version no como otras versiones cochinas en mkv pero pos si no decides seguir haciendolo por lo que la mayoria decida tendre que bajar la otra version al menos desde el 30 en adelante ya que aqui nos quedamos en el 29 y los tengo todos pero gracias por esos capitulos y sigo aqui esperando por dragon ball z en hd y las peliculas

    ResponderEliminar
  4. lzlatino q sea en formato .mp4 para los futuros proyectos porque .mkv no hay mucha compatibilidad con los reproductores dvd, bluray, ps3
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola lzlatino
    podrias hacer dragon ball gt en 848x480 :) bueno es solo una idea
    ya que no hay dbgt en esa calidad
    continua asi y ojala continue saliendo dbz en hd

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta en mkv, en serio aun no se porque el formato mp4 me da muchos problemas con el reproductor

    ResponderEliminar
  7. con respecto a lo de ecuavisa han surgido rumores que apuntan que el canal podría estrenar su señal en HD este o el próximo año otro rumor apunta que dbz kai lo tiene pensado transmitir en esa señal ojala y solo sea eso un rumor

    ResponderEliminar
  8. lzlatino cuando va estar el capitulo 23 xfaaa
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera semana de Abril subire el primer six pack de capitulos, para la segunda quincena del mes el otro six pack con los capitulos restantes.

      Eliminar
  9. Y que tal el Dragon Ball original despues de todos tus proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se consigue la serie, por ahora la tengo en calidad bastante mala (tv-rip), por ahora tengo DBZ en SubHD (1024x576) ripeados directamente de los DVD Orange bricks, y estoy consiguiendo DBGT (conocido como la version Green bricks, que se ripearan a la misma resolución (1024x576), adaptado a aspecto 16:9.

      Eliminar
    2. una consulta GT va estar en 1024x576 ?
      yo tmb yo fans n# 1 de Dragon Ball desde que tengo uso de razon xD y cuando vi la noticia aprox. en agosto q sacaran en Noviembre DBZ en HD me emocione tanto q casi lloro xD

      Eliminar
  10. si dragon ball, HD 720p o 1080p, tengo ganas de revivir mi infancia, tengo 19 años y en mi infancia siempre fui un guerrero Z

    ResponderEliminar
  11. ohhh estaría genial ver dbz a 1024x576 y el gt tambien
    latinozkai podrias poner un preview de dbz a esa calidad ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui el capitulo 01 ripeado de los orange bricks americanos:

      http://www.mediafire.com/?gt27z6btbvkv7tk
      pass para descomprimir: lzstudios

      Por pedido popular cambie el opening regrabado de la version HD por el clasico, la version HD seguira usando la version re-grabada, solo en la version Orange Bricks usare el opening clasico.

      Por ahora tengo solo la saga saiyajin pero estoy bajando los discos de la saga de freezer, tambien corregire algunos fallos de remasterización que tubo esta version, de conseguir toda la serie, la publicare completa.

      Eliminar
    2. Me gusto!! solo porque tiene el opening original.. lastima que no es BD

      Eliminar
  12. que quiere decir orange brink? cual es ladiferencia con el HD? pierde mucha calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es FullHD, en FullHD solo esta hasta el capitulo 34 y no hay más, sin embargo al ser ripeados directamente desde el DVD se puede obtener una calidad de imagen mucho mayor que recodificar de un RAW ya ripeado, los orange bricks son la edición de Dragon Ball Z sacada en USA antes que la version Blu-ray, remasterizo toda la serie, en SubHD (576p) a 16:9 nativo, agregando más color a la imagen y filtros que removieron el grano filmico, de todos modos al no ser FullHD (1080p) como el DBZ HD en Blu-ray su calidad de imagen es similar a Dragon Ball Kai solamente.

      Eliminar
  13. esta muy bueno el cap.
    ojala subieras toda la serie :D
    es la mejor version que he visto pero creo que como del minuto 17 esta un poquitito desfasado el sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sonido no esta desfasado, ya que el audio fue cuadrado a la par con el japones, por lo que ese ligero desfase puede que sea de la mezcla en latino, ya que en DBZ HD (ni tampoco en los Orange bricks) edito el audio latino que tengo, solo lo sincronizo.

      Respecto a sacar toda la serie, estoy bajando toda la serie en DVD (son 54 discos DVD9) y voy por saga, tengo la de los saiyajin y estoy bajando la de Freezer.

      Eliminar
    2. Hola LATINOZKAI esta excelente el previo que subiste, me gusto mucho, yo ya tengo un Rip de esos DVD pero están el 704x396 MKV sin intro, me gusto mucho tu edición del capitulo y la resolución. Espero saque DBGT también. Sé que es mucho pedir pero podrías decirme donde encontrar los DVD sin ripear los DVD9 para descargarlos, sino se puede pues gracias de todos modos, espero con ansias las películas en HD.

      Eliminar
    3. Respecto a donde los bajo es en el tracker privado de asiandvd, alli tambien consegui gracias a fidelbd los Blu-ray ISO de DBZ HD que se estan subiendo en el blog y en mcanime.

      Efectivamente hay rips que salieron de esa version a 704x396 es la misma que usaré, solo que se ripea completa (con los openings y endings), y como se saca de fuente directa (DVD), se puede ripear a una resolución algo mayor para asegurar la calidad (1024x576) SubHD (576p) si bien la calidad no es la misma de la version FullHD a 1080p que sacaban en Blu-ray si se puede asegurar una calidad de imagen muy similar (por no decir casi igual), a la de Dragon Ball Kai (que esta a 720p) es más de estos rips estoy eliminando la censura en la re-edición de los primeros capitulos de Dragon Ball Kai con las voces originales pasando casi desapercibida la diferencia.

      Tambien si tengo algo de tiempo extra a futuro y una vez terminado de subir los dos levels en Blu-ray, ver si subo los RAWS de estos rips.

      Eliminar
    4. Gracias por responder, esperando con ansias tu versión que por mucho es la mejor, siendo sincero nada de barberías, la edición que manejas me gusta mucho se ve muy profesional, capitulo que subas capitulo que borro de las otras versiones que tengo, seria excelente tu versión para terminar DBZ mientras salgan el resto para el DBZ HD, pero también seria excelente para DB y DBGT. Mil gracias.

      Eliminar
  14. lzlatino vas a hacer un post para las descargas de dbz subhd ?
    subes mas capitulos porfa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Abril se realizaria algunas modificaciones al blog, se subiran el primer pack de los capitulos en HD y la saga saiyajin en mediafire, la idea es subir la serie completa en esa calidad a espera de los demás Blu-ray que deben salir por ahi algún dia ojala en un futuro cercano (es más ya mencione la posibilidad de que sacarán la serie a la venta en servicios digitales como PSN Network y iTunes y es posible que saquén los capitulos restantes de la saga saiyajin que no salieron el Blu-ray (del 35 al 39) pero como no hay nada confirmado aún, de momento solo se sacará hasta el 34, la version SubHD a medida que baja ripeando la serie, pero estan los 291 capitulos disponibles.

      Eliminar
    2. Me agrada la idea y esperando los capítulos, Gracias por subirlos directamente a MEDIAFIRE es el mejor servidor gratuito, Gracias.

      Eliminar
  15. sube el capitulo 2 de dbz por favor

    ResponderEliminar
  16. latino z kai no te pudes conseguir dragon ball en esa calidad ?
    cuando goku era niño. porque hay solo versiones malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes vi un post en mcanime q habia Dragon BAll de niño y estaba en 480p y se veia genial, parecia el original pero lo malo q estaba en español de españa y en megaupload, pero no hay en HD

      Eliminar
  17. Hola lzlatino..!

    acabo de descubrir este increible blog que se esta desarrollando aca!
    no tenia ni la mas palida idea que habia salido dbz en bluray. pero hay algo q no entendi bien, solo salio la saga de los sayajin en BD?? o toda la serie completa? la verdad me agrada la idea de poder tener todo dbz en 1080p.. agradeceria que alguien me explique.

    bueno mas alla de esa duda.. tengo una ambición como todo fanatico de dbz.. mi ambicion es tener todo original..
    como muy pocos saben existen los dvd covers originales de dbz en japones unos amarillos..

    la idea mia es poder recrear esos 49 dvds con sus respespectivos covers y labels originales pero en 1080p..
    solo q no searian dvds sino miniBD.. en formato m2ts.

    seria genial que puedas subir los menus de los dvds originales japones remasterizados al latino.. ya q no los encuentro por ningun lado..

    y asi crear un proyecto donde podamos tener los dvds originales 1080p con menus, openings y endings originales de japon todo traspasado al español latino original. creo q seria un sueño tal proyecto para los fans..

    me encataria formar parte de ese proyecto. si bien no hago magia ripeando como lo haces vos..! pero si estoy emprendiendo un proyecto de remasterizacion de los covers originales de japon.. mi especialidad es el photoshop.. y si alguien se descargo los covers de la web sabran bien q son un escaneo.. y estan deteriorados..!

    bueno les quiero mostrar el trabajo q estoy haciendo con ellos..

    http://www.subimelafoto.com.ar/images/587012.jpg

    bueno.. estaria bueno empezar un proyecto asi.. con menus y todo original 1080p.. yo estaria dispuesto a compartir mi trabajo con el suyo..

    y ahora quiero agradecer este increible esfuerzo y empeño que ponen en este blog.. la verdad este trabajo que hacen vale oro..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu idea pero... mejor es solo tener los capitulos por separado y no por menus.. para al reproducir solo salga defrente el capitulo.. me entiendes? y sobre tu pregunta estan sacando capitulos de 17 cap. por cada Bluray y ahora solo hay dos osea solo hay 34 cap. y por mala suerte Funimation suspendio q salgan los Bluray...

      Eliminar
    2. si te entiendo..! bueno voy a esperar a ver q decide funimation.. ojala continue porq es lo mejor q puede hacer pasarlo a bluray..

      Eliminar
  18. Yo tengo toda la vida viendo dragon ball y los verdadedos proyectos que me interezan son "DRAGON BALL, DRAGON BALL Z, Y SI ES POSIBLE DRAGON BALL GT en HD la version clasica, la version kai tiene muchos inconvenientes, tmb pienso q deberian de tratar de terminar una parte para hacer otra... es decir, esforzarse x terminar dragon ball, para pasar a la z y despues GT, al fin y al cabo ese es el orden para verlas... o en tal caso dragon bal y DGZ a la vez... todo solo en HD puesto q para ver una version SD actualmente se pueden ver hasta en youtube, pero una HD? eso si es sublime!!!! ;) saludos y estoy muy atento a estos proyectos, no les suelto el ojo! muchas gracias x el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  19. POR FAVOR LA CONTRASEÑA PARA ABRIR EL RAR...ME PIDE CONTRASEÑA...POR FAVOR XFAVOR X FAVOR ...O ¿COMO PUEDO HACER PARA DESCOMPRIMIR?

    ResponderEliminar
  20. tienes pensado hacer HOTD? increible, por cierto no han pensado en hacer steins;gate a 1080p mp4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grupo de fandubers hizo esta serie completa doblada al latino con un resultado profesional (incluso mejor que algunos doblajes latinos hechos en Mexico ultimamente), se doblaron los 12 capitulos de la serie (no el OVA) y esos se sacarán en dual-audio y japones subtitulado, los capitulos los tengo a 1080p y los subtitulos editados por mi compa metalfox.

      Actualmente además de Dragon Ball (DBZ, DBKai y peliculas) tengo planes de sacar de vez en cuando otros proyectos similares (como HOTD y MLP FiM que si saldrán proximamente) y tengo en mente Cowboy Bebop (otra de mis series favoritas) y Death Note en SubHD (no he encontrado versiones Blu-ray por más que he tratado de encontrarla), además en Mayo sale Macross (la serie original) en Blu-ray y no estaria mal sacar una version de esa serie con el audio latino de los 80 y las partes censuradas (el Macross occidental conocido como Robotech mutilo mucho la serie) en Japones subtitulado, pero esto siempre y cuando suban los Blu-ray a Internet y tenga el tiempo suficiente para hacer un proyecto tan abicioso como ese.

      Eliminar
  21. podrian resubir los episodios de dbz 1080p original, ya saben por lo que paso en fileserve =( gracias

    ResponderEliminar
  22. Como los links no están funcionando, hoy me tome la libertad de subirlos capítulos que tengo, para contribuir en algo en este gran proyecto, espero no molestar a nadie, pero no encontré el correo de LATINOZKAI para primero enviar le los links a él y que el decidiera si ponerlos o no.

    Los capítulos fueron subidos con el fin de ayudar así que honor a quien honor merece y todo el crédito es de LATINOZKAI, ya es noche y solo medio tiempo de subir del capitulo 1 al 20, mañana subo los dos que me faltan, están en resolución de 1920x1080, el servidor es MEDIAFIRE, el link que pongo es el archivo “rar” que con tiene los DLC para descargar los capítulos antes mencionados, se descargan usando “JDownloader” (Es un gestor de descarga), el por que se pusieron en DLC y no directos, es para protegerlos y permitir que duren mas tiempo en línea los links de los capítulos subidos.

    Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”

    Link para la descarga de los DLC para los capítulos del 01-20 de DBZ HD en 1920x1080

    http://www.mediafire.com/?h52o33hy38m9ymp

    Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu nick y los colocare como mirros en el blog cuando el sitio se modifique, y que bueno que se uses la clave del blog para asi no confundir a los usuarios.

      Respecto a los capitulos por mi parte, ya se estan resubiendo a Coolshare (server ruso) no borra nada y no tan lento para descargar (velocidad similar a fileserve), de momento solo Dragon Ball Z HD será subido a ese server, aunque tambien habra otros proyectos pero todos se subiran a Coolshare menos DBZ SubHD (576p) que trataré de subirlo a mediafire, al ser un proyecto de menos peso (150 Mb) eso si los capitulos tendrán otros nombres y tendrán doble password, para hacer que duren lo más posible en el server, aunque tampoco descarto subirlos a CoolShare.

      El pack de los primeros 6 ultimos capitulos en HD disponibles de Dragon Ball Z HD se verán durante la proxima semana en el blog y en mcanime en donde seguire subiendo los proyectos de Dragon Ball Z.

      Eliminar
  23. Links para descargar el DLC para los capítulos de DBZ HD en 1920x1080

    Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

    Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.

    CAPITULO 001
    http://www.mediafire.com/?flcvfa26ssjo82o

    CAPITULO 002
    http://www.mediafire.com/?3q0ovzeydrdtzc5

    CAPITULO 003
    http://www.mediafire.com/?1opl0o9c6cvcddm

    CAPITULO 004
    http://www.mediafire.com/?x6o6ocoj14hkfg2

    CAPITULO 005
    http://www.mediafire.com/?3rf8ynkx1d855r6

    CAPITULO 006
    http://www.mediafire.com/?18y4idyc8z5754e

    CAPITULO 007
    http://www.mediafire.com/?4pb2i8npsvqmqw9

    CAPITULO 008
    http://www.mediafire.com/?y6o8kop6wb5c329

    CAPITULO 009
    http://www.mediafire.com/?87j04uyn8s6j91t

    CAPITULO 010
    http://www.mediafire.com/?ij89eabi73u4mx1

    CAPITULO 011
    http://www.mediafire.com/?7cd59n1b9o03kkr

    CAPITULO 012
    http://www.mediafire.com/?xo4o3tfcl06anzi

    CAPITULO 013
    http://www.mediafire.com/?zvzmjm4vd9oju4e

    CAPITULO 014
    http://www.mediafire.com/?t17t99tn12krnd4

    CAPITULO 015
    http://www.mediafire.com/?h2jp26aiz26liql

    CAPITULO 016
    http://www.mediafire.com/?t1vkzh1831i19oe

    CAPITULO 017
    http://www.mediafire.com/?ab9jdn64m5fl6ci

    CAPITULO 018
    http://www.mediafire.com/?4fn1gb35pp4cugm

    CAPITULO 019
    http://www.mediafire.com/?eat1xgpf12bcb45

    CAPITULO 020
    http://www.mediafire.com/?1h82w5315bs20w4

    CAPITULO 021
    http://www.mediafire.com/?ggtj2z4zt01b6l1

    CAPITULO 022
    http://www.mediafire.com/?h5yhmwd6ifw8cj3

    Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  24. Links para descargar el DLC para los capítulos de DBZ HD en 1920x1080

    Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

    Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.

    CAPITULO 001
    http://www.mediafire.com/?flcvfa26ssjo82o

    CAPITULO 002
    http://www.mediafire.com/?3q0ovzeydrdtzc5

    CAPITULO 003
    http://www.mediafire.com/?1opl0o9c6cvcddm

    CAPITULO 004
    http://www.mediafire.com/?x6o6ocoj14hkfg2

    CAPITULO 005
    http://www.mediafire.com/?3rf8ynkx1d855r6

    CAPITULO 006
    http://www.mediafire.com/?18y4idyc8z5754e

    CAPITULO 007
    http://www.mediafire.com/?4pb2i8npsvqmqw9

    CAPITULO 008
    http://www.mediafire.com/?y6o8kop6wb5c329

    CAPITULO 009
    http://www.mediafire.com/?87j04uyn8s6j91t

    CAPITULO 010
    http://www.mediafire.com/?ij89eabi73u4mx1

    CAPITULO 011
    http://www.mediafire.com/?7cd59n1b9o03kkr

    CAPITULO 012
    http://www.mediafire.com/?xo4o3tfcl06anzi

    CAPITULO 013
    http://www.mediafire.com/?zvzmjm4vd9oju4e

    CAPITULO 014
    http://www.mediafire.com/?t17t99tn12krnd4

    CAPITULO 015
    http://www.mediafire.com/?h2jp26aiz26liql

    CAPITULO 016
    http://www.mediafire.com/?t1vkzh1831i19oe

    CAPITULO 017
    http://www.mediafire.com/?ab9jdn64m5fl6ci

    CAPITULO 018
    http://www.mediafire.com/?4fn1gb35pp4cugm

    CAPITULO 019
    http://www.mediafire.com/?eat1xgpf12bcb45

    CAPITULO 020
    http://www.mediafire.com/?1h82w5315bs20w4

    CAPITULO 021
    http://www.mediafire.com/?ggtj2z4zt01b6l1

    CAPITULO 022
    http://www.mediafire.com/?h5yhmwd6ifw8cj3

    Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  25. Links para descargar el DLC para los capítulos de DBZ HD en 1920x1080

    Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

    Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.

    CAPITULO 001
    http://www.mediafire.com/?flcvfa26ssjo82o

    CAPITULO 002
    http://www.mediafire.com/?3q0ovzeydrdtzc5

    CAPITULO 003
    http://www.mediafire.com/?1opl0o9c6cvcddm

    CAPITULO 004
    http://www.mediafire.com/?x6o6ocoj14hkfg2

    CAPITULO 005
    http://www.mediafire.com/?3rf8ynkx1d855r6

    CAPITULO 006
    http://www.mediafire.com/?18y4idyc8z5754e

    CAPITULO 007
    http://www.mediafire.com/?4pb2i8npsvqmqw9

    CAPITULO 008
    http://www.mediafire.com/?y6o8kop6wb5c329

    CAPITULO 009
    http://www.mediafire.com/?87j04uyn8s6j91t

    CAPITULO 010
    http://www.mediafire.com/?ij89eabi73u4mx1

    Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  26. Links para descargar el DLC para los capítulos de DBZ HD en 1920x1080

    Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

    Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.

    CAPITULO 011
    http://www.mediafire.com/?7cd59n1b9o03kkr

    CAPITULO 012
    http://www.mediafire.com/?xo4o3tfcl06anzi

    CAPITULO 013
    http://www.mediafire.com/?zvzmjm4vd9oju4e

    CAPITULO 014
    http://www.mediafire.com/?t17t99tn12krnd4

    CAPITULO 015
    http://www.mediafire.com/?h2jp26aiz26liql

    CAPITULO 016
    http://www.mediafire.com/?t1vkzh1831i19oe

    CAPITULO 017
    http://www.mediafire.com/?ab9jdn64m5fl6ci

    CAPITULO 018
    http://www.mediafire.com/?4fn1gb35pp4cugm

    CAPITULO 019
    http://www.mediafire.com/?eat1xgpf12bcb45

    CAPITULO 020
    http://www.mediafire.com/?1h82w5315bs20w4

    CAPITULO 021
    http://www.mediafire.com/?ggtj2z4zt01b6l1

    CAPITULO 022
    http://www.mediafire.com/?h5yhmwd6ifw8cj3

    Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  27. Perdón si se repiten los links no me aparecía que se habían publicado mil disculpas.

    ResponderEliminar
  28. Links para descargar el DLC para los capítulos de DBZ HD en 1920x1080

    Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

    Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.

    CAPITULO 001
    http://www.mediafire.com/?flcvfa26ssjo82o

    CAPITULO 002
    http://www.mediafire.com/?3q0ovzeydrdtzc5

    CAPITULO 003
    http://www.mediafire.com/?1opl0o9c6cvcddm

    CAPITULO 004
    http://www.mediafire.com/?x6o6ocoj14hkfg2

    CAPITULO 005
    http://www.mediafire.com/?3rf8ynkx1d855r6

    ResponderEliminar
  29. CAPITULO 006
    http://www.mediafire.com/?18y4idyc8z5754e

    CAPITULO 007
    http://www.mediafire.com/?4pb2i8npsvqmqw9

    CAPITULO 008
    http://www.mediafire.com/?y6o8kop6wb5c329

    CAPITULO 009
    http://www.mediafire.com/?87j04uyn8s6j91t

    CAPITULO 010
    http://www.mediafire.com/?ij89eabi73u4mx1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPITULO 011
      http://www.mediafire.com/?7cd59n1b9o03kkr

      CAPITULO 012
      http://www.mediafire.com/?xo4o3tfcl06anzi

      CAPITULO 013
      http://www.mediafire.com/?zvzmjm4vd9oju4e

      CAPITULO 014
      http://www.mediafire.com/?t17t99tn12krnd4

      CAPITULO 015
      http://www.mediafire.com/?h2jp26aiz26liql

      Eliminar
    2. CAPITULO 016
      http://www.mediafire.com/?t1vkzh1831i19oe

      CAPITULO 017
      http://www.mediafire.com/?ab9jdn64m5fl6ci

      CAPITULO 018
      http://www.mediafire.com/?4fn1gb35pp4cugm

      CAPITULO 019
      http://www.mediafire.com/?eat1xgpf12bcb45

      CAPITULO 020
      http://www.mediafire.com/?1h82w5315bs20w4

      CAPITULO 021
      http://www.mediafire.com/?ggtj2z4zt01b6l1

      CAPITULO 022
      http://www.mediafire.com/?h5yhmwd6ifw8cj3

      Eliminar
    3. CAPITULO 001
      http://www.mediafire.com/?flcvfa26ssjo82o

      CAPITULO 002
      http://www.mediafire.com/?3q0ovzeydrdtzc5

      CAPITULO 003
      http://www.mediafire.com/?1opl0o9c6cvcddm

      CAPITULO 004
      http://www.mediafire.com/?x6o6ocoj14hkfg2

      CAPITULO 005
      http://www.mediafire.com/?3rf8ynkx1d855r6

      Eliminar
    4. Links para descargar el DLC para los capítulos de DBZ HD en 1920x1080

      Todos los archivos “rar” tienen contraseña, esta contraseña es la misma que usa el autor de los archivos, para los que no la saben es “lzstudios”.

      Los DLC se descargan usando el gestor de descarga “JDownloader”, todos los links están en MEDIAFIRE.

      Cualquier problema con los links solo avisen aquí y lo corrijo cuanto antes.

      Disculpen por la presentación no me dejo poner los links seguidos.

      Eliminar
  30. En este link esta el “rar” que contiene los DLC para descargar los capítulos del 001 al 022
    http://www.mediafire.com/?vt313d5tw3quqkp

    Se resubió el link del Capitulo 004 el nuevo link es el siguiente
    http://www.mediafire.com/?nfeqiyvuz29049d

    Solo que sigue asiendo lo mismo la verdad no se el por que por que el archivo “rar” si descomprime bien y el DLC esta funcionando, espero se desbloquee el link por mientras en el primer link que puse contiene los DLC de los 22 Capitulos.

    ResponderEliminar
  31. hermano, una simple colaboracion d mi parte, para las peliculas en HD 1080p, las tengo todas y las descargue d este blog, bajatelas y modificalas a tu antojo, son formato mkv, saludos! http://www.forodirecto.com/comic-y-manga/99731-dragon-ball-z-todas-peliculas-brrip-1080p-lat-jap.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa creo que ya no están funcionados los link para descargar las películas. Podrias comprobarlo o solo sere yo que no puedo descargarlo :(

      Eliminar
    2. Podrás resubirlos creo que ya no están en línea. Es una buena opción mientras esperamos la edición de latinoskai, que la verdad es muy buena.

      Eliminar
    3. hola, es verdad fileserver no funciona x ahora, el anonimo era yo, x eso consegui la fusion en mediafire, y les pase los link!, ya consegui otra web, con las demas pelis

      Eliminar
  32. que paso con los links de fileserver? no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!!! que paso con los links de fileserver ??????

      Eliminar
  33. 12.- La Fusion de Goku y Vegeta 1080p
    part01http://www.mediafire.com/?qctdp7djdv05iwb
    part02http://www.mediafire.com/?a7o620wxb3hw6wk
    part03http://www.mediafire.com/?42pi4in78fzt96p
    part04http://www.mediafire.com/?5fzzgrksy6tsj3o
    part05http://www.mediafire.com/?4bcbr7prtpgjwj9
    part06http://www.mediafire.com/?lp8db3pjye3mlcc
    part07http://www.mediafire.com/?hgva61lvh18c1lh
    part08http://www.mediafire.com/?8z26qp76qp6ss5c
    part09http://www.mediafire.com/?hwygbhbqf0y215y
    part10http://www.mediafire.com/?6z2dn34sj3kf5qr
    part11http://www.mediafire.com/?c7zioist1bvbt93
    part12http://www.mediafire.com/?6atys5rwa4cvap5
    part13http://www.mediafire.com/?6cve1zhhnr9i9cb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero puedas subir las demás.

      Eliminar
    2. Muy muy agradecido, bajando de inmediato, me gustaria que los anonimos coloquen nicks para acreditarlos como RAW Hunters.

      Eliminar
    3. hola, las pelis me las baje todas de una pagina, tengo las 13 pelis en hd 1080p, y los dos especiales de trunks y el padre d goku, ya consegui otra pagina en q estan las demas pelis, en momentos mas les paso los links de descarga

      Eliminar
    4. El Poder Invensible
      Parte 1
      http://www.mediafire.com/?5s80c7zizamn1h6
      parte 2
      http://www.mediafire.com/?bvow10pj26wqubj
      parte 3
      http://www.mediafire.com/?z8v7ivcq0lx2o8d
      parte 4
      http://www.mediafire.com/?8hrw0q7c4rwtm47
      parte 5
      http://www.mediafire.com/?ydp77at5pa8cpw9
      parte 6
      http://www.mediafire.com/?sdd1t6zdq1o5wvi
      parte 7
      http://www.mediafire.com/?mq7x7n7aah37ll0
      parte 8
      http://www.mediafire.com/?qqkj82rxws3rxlo
      fijense si les gusta, saludos

      Eliminar
  34. ¿Podrias subir los opening y el ending por separado de Chala-head-chala y Sál De Ahí Magnífico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los subire sin creditos a 1080p una vez que termine de subir todo el proyecto, en el transcurso de la proxima semana subire los el primer six-pack de capitulos.

      Eliminar
  35. Por cierto murieron los links de fileserve, simplemente ya no puedo logearme a mi cuenta, asi que todo esta resubiendose paulatinamente a Coolshare, por lo que le daré prioridad a los capitulos nuevos a 1080p y luego subire los de 720p al server.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. man no podria ser en otro servidor xq ese es relento, te recomiendo hotfiles o depositfiles xfaaa

      Eliminar
    2. No, porque ya tengo material subido alli, además no es tan lento, anda similar a fileserve, además tambien subire archivos a mediafire, pero solo los archivos de maximo 200 Mb, ahora podrias esperar a usuarios que suban los mirrors a mediafire y asi tener más opciones de descarga.

      Eliminar
    3. Ok... xD
      vas a sacar Dragon Bal GT por mientras q no haya DBZ HD

      Eliminar
  36. yo podria subir la serie a Mediafire para los que quieren la serie en 720p :D ya que tnego todos los cap. a 720p

    ResponderEliminar
  37. si porfavor!!, es que yo la descargo en 720 por que sino se va mucho el peso

    ResponderEliminar