martes, 14 de febrero de 2012

Upload test One Piece 01 Español Castellano (no exite version en latino)

Bueno aqui tengo la serie One Piece en Español, claro que en Español de España ya que no existe version de One Piece en latino (y no me vengan con que One Piece en latino existe, porque esa cagada por 4kids no se debe considerar como One Piece esta demasiado mutilada, alterada, modificada, una mala parodia de One Piece hecha por esos hijos de puta) y como saben que gracias a la estupidez de Toei Animation L.A. (tambien responsables del nefasto doblaje de Dragon Ball Z Kai), ellos simplemente no quieren traer esta serie a pesar de ser un exito rotundo en el resto del mundo y como en parte este blog esta hecho para hicharle los huevos a Toei Animation L.A. con Dragon Ball Kai con las voces originales y Dragon Ball Z HD, no estaria demás seguir hichandoles las pelotas subiendo esta serie tambien.

Cabe destacar que estos capitulos no los edito ni nada, simplemente los subire, es la version ligera de la serie doblada en Español DVD-Rip sus capitulos pesan entre 80 a 90 MB aprox y la calidad es aceptable, ya que no son en HD, de momento solo se subira lo que esta disponible en España ya que alla recien van en Water Seven.

Y porque no una version subtitulada, simple porque esta pensada en los pajeros que no quieren leer subtitulos y aparte que muchos fansub cuando suben en otros lados comienzan a llorar como su tubieran derechos sobre la serie y prefiero evitarme problemas.

Asi que aqui va el capitulo de muestra:

DOWNLOAD

Pueden dejar su opinion en comentarios, si quieren ver One Piece en la unica version en Español que exite (repito no me salga con que la mierda que Toei Animation L.A. doblo para latinoamerica es One Piece, porque serán mandados a la mierda de inmendiato), o no, esto se subiria rapido, capitulos ligeros, subidos a mediafire, y que no afectaria a los proyectos de LZ Studios, ya que estos capitulos solo los subo no son capitulos hechos por LZ Studios, por lo que los creditos van para quienes hayan hecho el montaje original.

16 comentarios:

  1. One Piece, ¿? solo una vez lo vi y me parecía un dibujo muy estúpido porque había un niño q era de goma, y otras cosas no me gusto para nada xD y es mejor animes en latino porque no me gusta leer los sub porque así me pierdo los efectos y la animación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One Piece es considerado el sucesor de Dragon Ball, y si viste la version 4Kids te lo digo que esa cosa no es One Piece, lamentablemente One Piece en latino no existe, esto es la unica version en Español de la serie de verdad, sin censura (peleas completas con sangre sin editar y nada de eso) y su historia no es para nada ridicula conforme avanza al contrario.

      Eliminar
  2. es una pena lo que paso con One Piece en latinoamerica , un anime que fácilmente pudo a ver sido un éxito se quedo en la nada por culpa de la misma TROLLEI ANIMATION

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver esta versión de España y la verdad me paresio horrible, las voces espantosas, soy un gran fan de One Piece y la verdad no me parece q este doblaje le haga justicia a lo que es el original. Es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. no me pegues en los wevos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    q la version de latinoamerica es una mierda CORRECTO te lo acepto
    q no los subes subtitulado porq los fansubs son muy chillones CORRECTO te lo acepto
    q subir esta serie no afecta la de dbz CORRECTO te lo acepto
    PERO Q TE ATREVAS A SUBIR ESTA GRAN SERIE EN ESPAÑOL DE ESPAÑA EN UNA LUGAR DONDE LA MAYORIA SOMOS LATINOS!!!!! eso es no tener madre, asi como te quejas del doblaje latino deberias de hacerlo del castellano.
    si tienes el tiempo y la banda ancha necesaria para subir cosas mejor sube los RAWS y no satures los servidores con esas mierdas de doblajes en castellano. prefiero ver una RAW y no entender nada a escuchar un doblaje mas apestoso q la mierda de un borracho.

    PD: te felicito por la version de dbz q estas sacando, muy buena, la mejor q hay, espero q no tomes a mal mi comentario. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el doblaje es una mierda nadie dice lo contrario PERO... el doblaje latino es 50000 veces peor, tan triste pero cierto, de los 104 capitulos doblados (que en la practica son 140 con censurada y todo) tienen elencos de voces distintos entre una temporada y otra, y ya la censura que le pone la guinda al agrio pastel de mierda.

      A diferencia de Dragon Ball Z Kai el cual tiene un mal doblaje pero no por culpa de los actores ni el director sino que de su distribuidor (Toei Animation L.A.) esta serie sufre lo mismo y peor, ya que o la vez en castellano o no la vez en Ingles en donde para tu sorpresa el doblaje es TAN MIERDA como el castellano pero aún asi mejor que en latino, One Piece en latino es LA PEOR CAGADA QUE EXISTE.

      Y estos capitulos NO LOS HACE LZ STUDIOS, estos capitulos ya estan en Internet y los tengo (he visto la serie en Japones y en Español), y si no se sube aqui, seguramente habran muchos sitios más que la tengan en Español o subtitulada.

      Y subtitulada la tengo tambien, pero ya me ha pasado que si uno sube las serie altiro salen los frikis practicamente exigiendo que saquen la serie casi como si tubieran derechos sobre ella los muy hijos de puta.

      Eliminar
  5. Que tal un fandub de One Piece, sería aligo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del fandub suena bien pero tambien es algo demasiado pesado para hacerlo gratis, ya van 500+ capitulos y quesque apenas va a la mitad la serie. ya veran, cuando me saque la loteria pondre mi casa de doblaje y sera lo primero q hare XDXD

      naa, ya con el japones subtitulado esta bien
      saludos

      Eliminar
  6. hoy sabado subes 4 episosiods mas de dbz hd????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sabado al menos no, esto debido a que falta ripear los RAWS y he estado escaso de tiempo.

      Eliminar
  7. La neta preferimos que no subas nada de one piece con ese doblaje de españa que para mi opinion es de los peores que existe, si bien el doblaje de mexico no fue malo sino lo jodido la censura todos los fans de la serie seguimos prefiriendolo con subtitulos, buen trabajo con lo que realizas con Drabonball Z, borre el anterior comentario porque si podrias haberlo tomado a mal (aunque no fue en ese sentido mas mi simple opinion) pero la verdad el doblaje de españa como dice uno de arriba es muy malo pero si lo quieres subir adelante ya habra quien le guste y lo descargue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal seria una version dual-audio en MKV de 100 MB y asi todos felices, el problema es encontrar a un staff que quiera hacerlo en Español neutro, seria lo ideal, subtitulado propio y como opción el audio Español, por ahora no lo haré, la serie la tengo en mi disco igual que la version de RedlineSP, he visto ambas versiones, me gusta mucho One Piece, pero ese el asunto, quiza más adelante si el canal tiene más apoyo y quieran tener una version como la que mencione (dual-audio con subtitulado propio) pueda ofrecer la idea de un grupo fansub que lo haga.

      Eliminar
  8. sube mas porfa :D
    y esta bien el doblaje en español de españa asi que sube mas plis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me parecio tan malo (es una mierda algunas voces y las rimas de Luffy), pero en general esta aceptable y tambien la he visto en Japones (hasta poco antes del nuevo mundo) en donde es verdad, se escucha mejor que en Español, pero al menos esta sin censura (ya que no editaron absolutamente nada y doblaron todas las escenas hasta las más violentas) como lo fue el DBZ original en latinoamerica (aunque mucho mejor actuado y traducido), pero ya se ve como se ponen a llorar por todo, pero bueno ojala a futuro se pueda reclutar a un grupo para hacer el subtitulo propio y con dual audio y asi todos felices.

      Eliminar
  9. Yo la tengo http://fanaticosnarutosv.blogspot.com/2012/04/one-piece-capitulo-1-special-edition.html

    ResponderEliminar
  10. yo digo q cadaquien con su idioma m uviera gustado
    q en mexico se aya podido doblar todos los capitulos
    pero no se pudo x los permisos y los derechos de autor
    y barios errores q se cometieron pero fue para no meterles
    alos niños mas violencia ni imajenes violentas pero
    one piese seria mejor para adultos unicamemte
    asi podrian pasarlo x las noches conpletos los capitulos
    y dovlados al español mexicano
    la serie es como para chavos de14 o15
    en adelante ojala agun dia se aga
    viva mexico
    si se puede
    somos gerreros
    aztecas
    mayas
    zapotecas
    mixtecas
    toltekas
    jamas
    conquistados

    ResponderEliminar