jueves, 23 de febrero de 2012

Dragon Ball Z HD comparativa remasterización Hi10bit

Hace algún tiempo se hablo de sacar una version 2 en Hi10bit en aspecto original, cosa que con la suspension de los Blu-ray quedo en duda, bueno decidi hacer esta prueba remasterizando la imagen original con más color y más filtrado de grano filmico aunque hay que admitir que se pierde un poco de definición en el trazo de dibujo, además esta codificado en Hi10bit lo que asegura una calidad de imagen superior con bajo peso, el porque de esta prueba es simple, tengo intenciones de sacar la version 2 en Hi10bit pero solo a 720p, si le gusta como quedo la imagen remasterizada, se habran ganado un premio que podria sorprender a muchos xD.


Si les gusta el resultado comparativo al video original a 720p en imagen y calidad podria ser un avance muy importante, la idea es saber que salvo las diferencias ya dichas les gusta la calidad remasterizada o no, es muy importante este sondeo con los visitantes y fans de la serie porque podria significar la posibilidad de seguir con la serie HD usando este formato.

Para reproducir videos Hi10bit recomiendo usar VLC Player 2.0.0

29 comentarios:

  1. espectacular. ademas si saliera tambien en full hd y con el opening cantado original seria perfecto. ahora, como en pedir no hay engaño, si saliera en formato mp4 o compatible para reproductores actuales mejor un. mil gracias. Daniel A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo saldria a 720p con el opening original (eso ya se habia acordado), pero será en Hi10bit ya que es el formato que se esta usando ya que ofrece maxima calidad con bajo peso.

      Eliminar
    2. de mi humilde opinion bien venido sea entonces y que salga la serie completa

      Eliminar
  2. oye, cuanto pesaria esta version?
    la verdad yo me descargarba la vesion 1 para grabarlos y verlos en un DVD pero esta seria mejor por que mi tele es 4:3
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Huy te quedo muy bien el brillo de colores queda espectacular, vaya que me alegra saber que usuarios como tu se dedican a esto. Un fuerte saludo y apoyo.

    ResponderEliminar
  4. y solo habria en 4:3?
    por que me gustaria mas el 16:9 ya que se ve mejor en mi pc

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE!!
    lastima que el formato de salida sea mkv ya que no podre reproducirlos en un dvd normal o mi ps3 pero estaria genial en dado caso que no continuasen con los BDrip terminar la serie con esta version, saludos.

    ResponderEliminar
  6. La version nueva es la de la derecha o la de la izquierda???

    ResponderEliminar
  7. La version nueva es la de la derecha o la de la izquierda?

    ResponderEliminar
  8. si digan cual es cual? y tmbn me gusta verlos en el ps3

    ResponderEliminar
  9. la verdad no me gusto mucho, se ve muy saturado las imágenes y los bordes se vean muy borrosos, mejor ahy q seguir con la ver. 1 xD

    ResponderEliminar
  10. y que paso con la version 1080p de los bluray?

    ResponderEliminar
  11. la verdad no se cual es cual?

    ResponderEliminar
  12. se ve bien tambn deverias d sacar dragon ball calidad DVD con dual audio ingles y español sin censura seria lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para q con dual audio y en sima en ingles ¬¬ ? quizás en japones pero igual no seria igual porque te pasarías leyendo los sub y te pierdes el 90% de las peleas

      Eliminar
    2. esq d tanto jugar los juegos de goku en ingles me acostumbre a la vos y aparte se ingles y prefiero ver animes en español o ingles q en japones

      Eliminar
  13. y la censura en ingles si esta tradusida no q en español se cambia el idioma a japones 8)

    ResponderEliminar
  14. La version modificada es la que tiene más colores y el hecho de que no se saque la version de 1080p es simplemente porque Funimation dejará pausado los Blu-ray en el capitulo 34 y la version modificada es una version remasterizada y escalada digitalmente del DVD-rip Dragonbox remezclado con algunas escenas de Dragon Ball Kai a 720p siendo esa la razón por la cual no se podria sacar a mayor resolución, al ser Hi10bit el peso no deberia superar los 200 MB (HD 720p) y se dejaria el aspecto 4:3 original, como dije la idea es solo un experimento que busca una posible forma de continuar la serie original en HD a 720p, eso si los capitulos de 01 al 34 serian ripeados de los Blu-ray en aspecto 4:3 a 720p y modificado los colores para que se vean parecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacar una versión alternativa de los capítulos de DBZ HD basada en los ripDVD creo que es algo absurdo, a lo mas que llegaras será a la calidad del DVD y no Blu-ray, quererlos elevar de calidad digitalmente es como darle atole con el dedo, con todo respeto pero es un vil engaño, la verdad valoro el trabajo que has realizado y hasta el momento ha sido de excelente calidad, no manches esa reputación, mejor continua con el proyecto de DBZ KAI con voces en latino y las películas de DBZ calidad Blu-ray, si lo que quieres es continuar con la serie DBZ HD que sea cuando Funimation continua sacando los Blu-ray, prefiero que saques una versión DBZ de los ripDVD con la mejor calidad posible en formato 16:9 a 720p que hagas esta versión al estilo Frankenstei.

      Eliminar
  15. no me gusta :/
    voto por el 720p y por el simple hecho de se ve mucho mejor con aspecto 16:9

    ResponderEliminar
  16. Simplemente NO.....es mejor como ha sido ultimamente, los capítulos 1080p y 720p...BD..y de 8bits...no me gusta esa idea. Yo se que no hacemos el trabajo nosotros, y mas bn debemos agradecerles, pero no estoy de acuerdo con esa idea.

    ResponderEliminar
  17. Opino que la mejor opcion siempre será en 8 bits, los dvd y bluray vienen a 8bits, eso de pasarlo a 10bits no me gustó y menos si tengo que ver una version estirada o con bordes negros a los costados en una pantalla LCD.

    ResponderEliminar
  18. pues por mi no hay problema aunque no le veo mucha diferencia a la versión de 8 bis con la de 10 bit, si la de 10bits da mejores resultados pues úsenla :)

    ResponderEliminar
  19. No me gusta la idea, me quedo con los de 8bits, en 1080 y 720p...además no tiene sentido gacer eso, a como lo meniconan más arriba.

    ResponderEliminar
  20. definitivamente me quedo con la version 1080p o 720p aspecto 16:9 - 8 bistsitos

    ResponderEliminar
  21. Como consejo Alos videos de 8bits, deverias aplicarles filtros para darle mas color, ya que los RAW originales son un tanto apagados.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo vi y la verdad NO ME GUSTA, me quedo con las versiones 1080p y 720p que siempre has sacado, una pregunta no puedes volver los videos en 720p a mediafire porfa ya que fileserve ya cerro :S...

    ResponderEliminar
  23. Adelante con el proyecto. Excelente!

    ResponderEliminar