martes, 21 de febrero de 2012

Dragon Ball Kai 04 Español Latino Streaming

Hola a todos, en espera de terminar el nuevo pack de capitulos de DBZ HD para luego darme un pequeño receso hasta el lanzamiento de el especial de Bardock en Audio Latino (entre Marzo y Abril), seguire subiendo Dragon Ball Kai con las voces originales en streaming, recuerden que pronto este proyecto se retoma con todo (hasta que DBZ HD vuelva a salir con los capitulos que faltan), y sin duda el lanzamiento en streaming ha traido nuevos adeptos al proyecto, y el apoyo se agradece, asi que luego de la semana pasada no subir nada, ahora subo el siguiente capitulo:

Parte 1

Parte 2

Recuerden que si les gusta los capitulos, pueden verlos sin modo espejo, sin marco y en HD, desde aqui en el blog donde podrán bajar los capitulos con maxima calidad.

7 comentarios:

  1. Gracias por los capítulos quedaron de maravilla. Saludos y espero que sigas así con este Proyecto. Un saludo.

    PD: No pude encontrar los vídeos en modo streaming sin modo espejo y en HD en el Blog, espero que me ayudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo estan en modo espejo para streaming, la version HD sin modo espejo de momento solo esta para descarga en el blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mira subi tu Capitulo 2 en la version HD y mira como se ve http://animelatino.grou.ps/videos/2119896

      Eliminar
  2. Por que no los subes a Tu.TV, no te regañan por nada

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa, quería bajar los videos de Dragon Ball Kai en HD a 720p no la versión streaming, ya tenia los link en espera pero a hora que los cheque de los 8 capítulos que hay solo esta en línea el numero 8 los primeros 7 ya no están disponibles, podrías decirme si los quitaste y si piensas resubirlos, gracias.

    ResponderEliminar