jueves, 9 de febrero de 2012

Dragon Ball Episodio de Bardock Español Latino proyecto Dragon Ball Fandub

El proyecto Dragon Ball Fandub conocido por traer los temas en español de la serie que no fueron traducidos al español y contando con la colaboración de parte de las voces originales (Gerardo Reyero y Jose Lavat) llevarán el OVA del episodio de Bardock completamente en Español Latino con doblaje 100% Méxicano.

A pesar de no haber conseguido a Mario Castañeda para Bardock (ya saben es una persona muy ocupada), este proyecto sera algo realmente grande, un doblaje a nivel profesional, grabado en estudio de grabación, pero gratis para la comunidad y lo mejor de todo, con un acabado mucho mejor que el doblaje FAIL de Dragon Ball Z Kai hecho por el pseudo estudio de doblaje Candiani, asi que esperamos a Marzo para tener esta ova completamente doblada al español:


Este especial podrá ser visto en Youtube, pero tambien LZ Studios sacará una version descargable, que tendrá dual-audio y subtitulos en español en HD a 720p en MKV asi que sin más que decir estamos atentos a este gran estreno de Dragon Ball en Español Latino y esperando que el doblaje sea epico o al menos mejor que DBZKai porque de Toei Animation Latinoamerica no hay que esperar nada bueno.

12 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ese mes es mi cumpleaños!!!

    AHUEVOOOO CHINGAMADRE...UN MOTIVO POR EL CUAL VIVIR!!!!

    =)



    ATTE: LALO ROCK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tmb el mio !!! xD
      ojala Mario Castañeda acepte el proyecto

      Eliminar
  2. Que notición, ya lo quiero :D

    ResponderEliminar
  3. lzlatino: podrias hacer dragon ball kai con voces originales en 1080p ,peso de 800 mb aprox..seria mucjo mejor la calidad que 720p ya posteada en tu magnifico blog.

    ResponderEliminar
  4. Si consigo las RAWS es viable, el audio deberia quedar Ok, el problema es que no las he encontrado nada más, pero la verdad si podria hacerse si me consigo las RAWS o alguien las aporta (dando los creditos respectivos como en DBZHD) no habria problemas en sacar los capitulos a 1080p ya sea en 4:3 o 16:9 según se estime conveniente.

    Por cierto se viene el capitulo 09 muy pronto ya esta el audio listo, solo que estoy dedicando mi tiempo en terminar DBZHD hasta donde esta de momento (solo hasta el capitulo 34), la idea es darme un descanso el resto del mes y en Marzo volver recargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por responder lzlatino,hojala consigas las raws,chau hasta muy pronto.

      Eliminar
    2. q sea 16:9 y así se ve mas paranoramico, porque con 4:3 ya es un formato viejo

      Eliminar
  5. OOOeeee ya px tamos en marzo..........pa cuando su proyecto en español latino

    ResponderEliminar
  6. ya estamos abril no sale el capitulo o que pasa

    ResponderEliminar
  7. ya es mayo, para cuando???

    ResponderEliminar
  8. pss yo tengo una version mkv solo japones son subtitulos y bluray rip

    ResponderEliminar