F.A.Q

Aqui se responderán algunas preguntas frecuentes de los usuarios respecto a sus dudas, para que estas no se repitan en los comentarios:

¿Que es LZ Studios?

Es un blog creado por una persona (latinozkai) el cual se encarga de distrubuir alguna de sus series favoritas en gran calidad de imagen y sonido a la comunidad web sin fines de lucro.

¿Que series se suben al blog?

Los proyectos de LZ Studios actualmente son: 
-Dragon Ball Z: A resoluciones de 576p (serie completa), 720p y 1080p (solo saga saiyajin)
-Dragon Ball Kai: Version latina editada con las voces originales de Dragon Ball Z, proyecto a 720p.
-Dragon Ball Peliculas: Las peliculas de Dragon Ball en audio latino, resoluciones de 720p y 1080p.
-My Little Pony: Friendship is Magic: Dual audio Español latino e Ingles, resolucion de 720p.
-High School of the Dead: Dual audio Español latino (fandub) y Japones, resolución de 720p. 
Estan en carpeta otros proyectos (principalmente relacionados con Dragon Ball), pero estos aún no estan confirmados.

¿Que servers se usan para subir sus series?

Se usa Coolshare, debido a que esta en Russia y el FBI no tiene jurisdicción alguna en ese pais, además de que el server no borra los archivos y permite subir partes de hasta 1.0 Gb a usuarios con cuentas free, tambien series de menos de 200 Mb de peso serán subidas a mediafire, estas estaran con doble encryptación para que duran más tiempo en ese server, para series de menor peso tambien se evaluan otros servers, pero de momento no lo he decidido.

¿Puedo cooperar subiendo series de LZ Studios a un mirror de mi preferencia?

Claro, asi la comunidad podra tener más opciones a la hora de descargar capitulos y toda cooperación será reconocida y acreditada en el blog.
¿Como bajo los archivos dlc?

Para los links en archivos dlc (que por lo general corresponden a mediafire), requieren el programa JDownloader o MiPony, los cuales deberas tener instalados en el equipo.

¿En que otros lugares podremos encontrar proyectos de LZ Studios?

En MCAnime.NET estaran todos nuestros proyectos anime (DBZ y HSOTD), sobre FiM solo disponible en este blog de momento, pero veré si puedo subirlo en un foro dedicado a esta serie para compartirla tambien. 
Tambien podrán encontrar proyectos streaming en el canal de Youtube de LZ Studios eso si no todos, solo Dragon Ball Kai y My Little Pony: Friendship is Magic ya que High School of the Dead ya esta subido a Youtube por las personas que hicieron el fandub latino, y Dragon Ball Z es una serie demasiado larga para subirla completa a Youtube haciendose muy dificil poder mantener los 291 capitulos online, aunque no descarto que un futuro Dragon Ball Z tambien pueda ser subido completo a Youtube. 
Las series streaming estan modificadas con marco en el video y la imagen en modo espejo para evitar problemas de copyright con Youtube.

¿LZ Studios tendrá fansub?

De momento no, pero quien sabe a futuro, tambien evaluando la posibilidad de crear un foro, pero eso quien sabe si se logre concretar.
Cualquier otra consulta pueden postearla aqui abajo en los comentarios y se respondera en la medida de lo posible.

16 comentarios:

  1. Hola, agradezco sus ganas de compartir. Tengo una duda, cual es la diferencia que hay entre Dragon Ball KAI y Dragon Ball Z KAI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dragon Ball Z Kai es la version oficial de la serie Dragon Ball Kai a nivel internacional, la serie Dragon Ball Z Kai tiene en Español Latino un doblaje hecho como la autentica mierda además de tener censura exagerada, no solo en su version original, la version latina de DBZKai viene con muchisima censura adicional, tanto es el nivel de censura que tiene, que incluso capitulos completos han sido saltados por completo.

      Dragon Ball Kai es la version que LZ Studios bautizo con ese nombre para diferenciar el proyecto de LZ Studios de la version oficial, usando el nombre original de la serie en Japón en donde se llama Dragon Ball Kai sin la Z, la version de LZ Studios de Dragon Ball Kai usa el doblaje latino de DBZ, con las voces originales en casi todos los personajes, usando lo mejor de las OST de DBZ y DBKai, y la eliminación completa de todo tipo de censura, además de que algunas batallas recortadas en la serie DBZKai original, fueron extendidas en la version de LZ Studios para hacerlo más fiel al material de DBZ y del gusto de los fans.

      Además la version de Dragon Ball Z Kai que hacia LZ Studios fue cancelada por el repudio de los fans a la serie los cuales lo expresarón publicamente en una encuesta que se hizo en el blog hace algún tiempo, aunque por ahi deben andar dando vuelta algunos capitulos de Dragon Ball Z Kai que hizo LZ Studios en su momento.

      La version de Dragon Ball Kai con las voces originales es la unica version con la que LZ Studios esta trabajando.

      Eliminar
  2. cuando o donde puedo conseguir los capitulos de dragon ball z hd porque solo veo publicados los capitulos 01/28 espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  3. Alfin comentarios. me encanta la calidad se sus videos eh bajado algunos pero no eh podido bajarlos todos por que siempre se caen :( en mediafire.. :# podrian resubir algunos se que es duro por el peso de la mayoria pero casi todos andan caidos :(

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Tenía tiempo queriendo comentar. 1ro que nada agradecer el excelente trabajo que hacen y el gran esfuerzo. Como fan de Dragon Ball, me gustaría aportar 1 crítica constructiva... Bueno, la calidad de videos y audios en general están de maravilla, pero la verdad que el cantante del opening, no estuvo muy bien que digamos (lo digo como músico) y me gustaría ofrecer el audio del opening original en latino con buena calidad, de hecho edité el 1er cap. modificando el opening y la verdad que me dió nostalgia verlo con tan excelente calidad de video y su audio original tanto en op, como en las voces de los personajes. Acá les dejo un link con 1 vídeo que hice utilizando el audio que les menciono http://www.youtube.com/watch?v=jQL4vpUvpV8&lc=MuTgrMsHUaTO2dbxeBxNU0qSMzGX3uqyrxGn9445Pt4&lch=email&feature=em-comment_received
    Lo segundo es una petición. Quisiera saber si pueden resubir los capitulos en 1080p ya que fueron eliminados bastante rápido de MF. Espero su respuesta y SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrias resubir los links de los capitulos de dbz a 1080p, te lo ruego porfavor.

    ResponderEliminar
  6. parece disco rayado esto.. pero q paso con el p royecto? solo quedo hasta el 28 y ya?

    ResponderEliminar
  7. usa www.yeaupload.com ;)

    ResponderEliminar
  8. che que paso con los capitulos? hace meses que esta igual :/

    ResponderEliminar
  9. Parabéns pelo ótimo trabalho, eu sou brasileiro e muito fã da série dragon ball z, até hj não consegui achar os blue-rays level 1.1 e 1.2 para baixar, achei um torrent com os 28 episódios com o audio sincronizado em espanhol (ai do lzstudio) e acabei baixando no meu computador e sincronizei com o audio pt-br para poder assistir em meu idioma, agora tenho os 28 ep em portugues brasil, a minha pergunta é quando vai postar nessa pagina os ep 29 ao 34? E parabéns pelo trabalho, nunca pensei que um dia poderia assistir dragon ball z em full hd

    ResponderEliminar
  10. Que pasa que se murio la pagina? Hace 6 meses que no se sube nada

    ResponderEliminar
  11. ---

    Kisiera saber si van a seguir kon el proyecto

    y rekomiendo ZippyShare komo servidor, duran mas los links ke en Mediafire.

    ---

    ResponderEliminar
  12. ---



    Kisiera saber si van a seguir kon el proyecto

    y rekomiendo ZippyShare komo servidor, duran mas los links ke en Mediafire.



    ---

    ResponderEliminar
  13. ---


    Me refiero a los de DBZ Full HD


    ----

    ResponderEliminar
  14. Que paso con Dragon Ball Z 1080p? se cancelo el proyecto? Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Amigo estas muerto? Veo que no seguiste con este excelente trabajo. O alguien sabe en dónde podemos conseguir la continuación de este blog?

    ResponderEliminar